20-07-12 Colo Colo sufre para sumar refuerzos y la "U" ya ha invertido US$ 5,8 millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x_e_o, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

x12809698649286489369382649836492836342 toda la razon.. en la U hay una gran confianza en el tecnico y solo el decide a quien llamar, en cambio en el colo la dirigencia compraba jugadores sin ser requeridos por el tecnico, ademas compraban a puros weones viejos y baratos oajoaajoajoa

2. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobres arvos canpiones :lol:

3. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

chupale el pico al indio de culo culo ahora po

4. fabian619

fabian619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la U pero siento como algo ver asi a colo-colo, en una parte me da alegria por que es mas facil ganar los campeonatos pero a la misma vez da pena por que si colo colo anduviera bien seria mucho mas entretenido el campeonato y peliadp, tambien chile seria mucho mas competitivo internacionalmente

Bueno en caso de los refuerzos la U a invertido caleta de plata y puros jugadores que pidio el DT, mientras q el colo casi nunca trae jugadores que pide el DT por q cambian muy seguido de director tecnico, ademas los jugadores que trae la U son estudiados y vistos por meses por el tecnico y los ojeadores de la U

PD: si Labruna hace muy buen trabajo que espero y creo que va hacer asi no creo que salgan campeon este año por algo de que la U anda muy bien aparte de UC y o'higgins tambien se necesita tiempo para armar un equipo solido y bueno

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso colo colo esta donde esta la gente tiene la culpa se conformaron con su libertadores y con su tetracampeonato se lo pasan hablando de sus hazañas del pasado y nunca miran el presente de verdad es admirable la soberbia de "algunos" y la envidia que le tienen ala U una lastima cabros mientras piensen así su club se hunde mas y mas miren el presente y el futuro cabros el pasado queda en la historia es ahora cuando tienen que ser grande como dicen ustedes y marcar la diferencia saludos

6. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    solamente es mala gestión de los dirigentes incoloros, y por lo visto, van a seguir dando la hora este clausura.......

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Somos Colo-Colo y aunque a muchos les duela de esta se sale como sea...

Impresionante la mitomania de los que en un año y medio olvidaron su historia...

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Colo Colo invirtio sumas altas en año pasado y se supone que eran refuerzos de categoria y eso no te asegura que te valla bien !

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

bueno veamos que hace nuestroi nuevo tecnico.... ojala que el albo levante vuelo

10. JChelo.bZ

JChelo.bZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hizo el colo el año pasado es que contrató 3 delanteros y sólo 1 volante, la diferencia es que la U busca jugadores por puesto para hacer un plantel competitivo en todas sus líneas y no contratar jugadores a lo loco.

11. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

ellas las millonarias , pero claro que su plata no la gastan en refuerzos si no en manejar campeonatos toda su historia

hace casi 20 años que no se gastaba tanta plata en un refuerzo primero lo hizo la u con montillo que costo un millon de pesos despues los monitos que copian todo quisieron hacer lo mismo con el macnely despues nosotros hacemos la transferencia mas cara del futbol chileno que fue de canales en 1.5 millon de la union y los monos hacen lo mismo con muñoz que salio casi lo mismo pero por un porcentaje de la carta

osea de que estamos hablando pero nimporta total nosotros venimos haciendo historia con jugadores propios que son hinchas de la u

herrera, pepe, marco, diaz, angelo y conseguimos una estrella internacional

total ustedes tuvieron que sacarles las figuras a la cato para salir campeon internacional pppfffffff

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabia que este monito le iba arder el ojete....con algunos posteos :lol::lol:

te recuerdo que en 1 año y medio se ganaron 3 campeonatos y un torneo internacional...es poco como para poder celebrar cierto??????? y ustedes cuando ganan 1...por ultimo clasifiquen, y trata de mitomano :lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas