20-07-12 Colo Colo sufre para sumar refuerzos y la "U" ya ha invertido US$ 5,8 millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x_e_o, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que es no tener vida :lol:

#37 ~Alborracho.-, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
  2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Argumente po mijo, o quedo callado

recuerda que ustedes por 2 años buenos, tienen en un museo las 4 copas y se las llevan enrostrandoselas hace 6 años a los chilenos...

3. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Veamos si funcionan los refuerzos

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y asi no mas con el tema...

#40 ~Alborracho.-, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
  5. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como obvio que pase esto , la U ah tenido buenas temporadas ahora y al tenido buen ojo en las compras que han hecho ... "morante no se xd " , pero a todo esto va tambien por el dt y su cuerpo tecnico.

Colo Colo va en bajada y es obvio que no tienen tantas lucas para reforzarce y con lo poco que han vendido y sumandose el mal ojo que han tenido en refuerzos no se puede pedir mas.

6. boywear

boywear Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta que el colo este tan mal, los clasicos se ponen fomes y el campeonato igual, pero asi como estan sin paredes que era el alma de su equipo y el que le podia marcar a la u se fue, quedo muy debil el equipo pero omar labruna es un buen dt, con lo que tiene hace buenos campeonatos.

Este semestre no creo que ganen algo pero si se iran adaptando al estilo del dt y el otro año es seguro que estara mas competitivo, deben darle mas tiempo y paciencia para trabajar al dt.

La U en tanto, se armo super bien, y creo que hara un muy buen segundo semestre y tiene plantel para afrontar los 5 torneos que se le vienen y porque no, ganarlos todos.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pucha ojala colo-colo pueda subir el nivel futbolistico que sea, si no podemos pedir titulos todavia...el Dt lleva trabajando 3 semanas noma...ojala colo-colo pueda subir el nivel....

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si colo colo hubiera ganado la sudamericana hay tendrian para hablar pero solo ganaron 4 titulos nacionales seguidos y capas que la u lo alcanze, cuando hablan de moda es bien chistoso porque nosotros de hace un año y medio venimos bien ojo que el 2010 tambien llegamos a la semifinal osea no aparecimos el 2011 no mas .
    entonces venimos casi como los 2 años con buenos resultados y claro 1 año y medio de copas pero que diran si seguimos ganando cosas seguiran esperando que se acabe la moda cuando uds fueron moda por dos años ::lol:: y la u puede seguir y seguir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas