20/08/13 La UC golea a Emelec y queda con un pie en la próxima fase de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 20 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros jugamos mucho mejor de visita asi que creo que ganaremos en ecuador.... espero eso por lo menos.

A tranquilizarse y cerrar la llave, despues recien se piensa en la proxima fase

Suerte a las madres y machis.

2. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el partido, emelec lo hizo mas simple con las expulsiones y mas aun sacando al wn mar rapido que tenian adelante.

Parot ql jugo bien, pero llegaba a linea de fondo y la cagaba... el mejor centro que hizo fue el ultimo, ese que no tiró y dio el pase al lado para que otro wn lo sacara XD

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Podría ser, pero el partido fue 9vs11, y hay otro problema que es el mayor, el cuadro que les tocó, ahora jugarán con Sao Paulo, y por más 'buen equipo' que puedan ser (que a mí no me parece hasta el momento) tendrán que jugar a la perfección si quieren pasar, y lo veo bastante difícil. Mientras que los otros equipos tienen llaves más accesibles para seguir avanzando.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran triunfo de la UC, Emelec pudo haber hecho mas pero la irresponsabilidad de sus jugadores lo impidió. Ese equipo juega bien pero tiene un serio problema que todo lo arregla a las patadas mala leche, la cagan.

5. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen triunfo, evidentemente que EMELEC jugara con 9 afecta, pero siguen siendo un tremendo equipo, osea, sin ánimos de menospreciar el paso de los demás equipos Chilenos, pero EMELEC con 9 es más equipo que Pasto, Valle, el Tanque y Potosí... todavía falta la vuelta asi que no nos podemos confiar.

Hoy juega la U, ojalá pasen, si lo hacen se topan con un equipo Argentino, lo más posible Lanus... ya es otro nivel a los equipos es esta fase, Cobreloa acá gana trotando, y el colo con lo justo también lo hará.

AGUANTE CATÓLICA Y SU GENTE CTMRE!!!!

6. airmaxc

airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado sao paulo estaba jugando muchisimo mejor que ahora y no nos pudieron ganar, y ahora la catolica anda mucho mejor. La defensa es basicamente la misma pero en ofensiva hay jugadores mucho mas rapido asi que no es para nada imposible.

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    se gano, se goleo....pero no se jugo bien,pensaba que podiamos haber hecho unos 5 o 6,pero emelec se metio con todo atras,lasarte pud haber hecho los cambios en el mismo 1er tiempo y haber esperado hasta el segundo tiempo.¿esta lista la llave?paso a paso......

pd:matias jadue otra vez marcando,no me cabe dud que es el reemplazante natural de castillo,es màs,creo que en este momento se merece ser titular por sobre nico.

8. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    equipo culiao malo loco, ademas con 2 menos, si parot y andia jugaron bien y hasta el malo culiao de alvarez hiso un gol estaba el chancho tirado....

PD: no vayan a llegar con cotillon a ecuador ajajajajjajaja

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

dejaste pasado a envidia...

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2