[20-08-16] Iquique derrotó a Cobresal y es superlíder del Apertura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Lpz.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
15 Ene 2011
72.451
7
687
28
Temoco
El equipo de Jaime Vera consiguió tres puntos importantes frente al conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli y siguen invictos en un buen arranque de temporada.

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


Deportes Iquique derrotó por 1-2 a Cobresal a domicilio por la cuarta fecha del Apertura en el Estadio El Cobre de El Salvador y los pupilos de Jaime Vera se tomaron la punta del Torneo Nacional.

Tomás Charles abrió la cuenta a los 50 minutos y Mathías Riquero aumentó en los 75’. El descuento local llegó a los 87’ mediante cabezazo de Ever Cantero.

Con el triunfo, los iquiqueños son líderes exclusivos del Apertura (con 10 puntos) al menos hasta mañana, cuando Santiago Wanderers se ponga al día como visita frente a Universidad Católica. Cobresal es decimosegundo de momento con 3 unidades.

En la próxima fecha Cobresal será visita ante Deportes Temuco, en tanto que Iquique visitará a Colo Colo.

Fuente:
www.redgol.cl
 
de locales son fuertes por que esa cancha parece una huea municipal xd de hecho da verguenza verla ... que pasará cuando se la jueguen en un estadio grande ?