[20-08-16] SE VA CON PEP: Barcelona tiene un principio de acuerdo con el City por Claudio Bravo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si claro verdad que bravo es lo mas parecido a un alcon con sus tapadas ,deja chico al mismo buffon con su "gran juego de pies" que casi llegar a cazar ratones a pata pelada:lol::lol: sin duda esta en la historia del futbol mundial entre porteros

Jajaj las patitas, si en el barcelona hasta victor valdes es multicampeon po, incluida champions league, asi cualquiera.
Eso no es un gran parametro para ponerlo a la altura de otros porteros como buffon que hasta el dia de hoy muestra su categoria
Bravito no po si hasta el dia de hoy se manda cagadas notables dignos del notop five y para que vamos a hablar de la seleccion
Por eso lo tienen por debajo de ter stegen y es una simple ecuacion matematica

Es bueno, nadie dice que es malo
Nunca entre los topten del futbol mundial como dicen los mitomanos o inexpertos ajenos al futbol asiduos añ marketing superficial que pinta cosas que no son como por ej eso que dices de los 8 titulos cuando victor valdes podria ser lo mismo, de hecho hoy el paraguayo del colo es mucho mas que bravo como portero, nada de que titulos ni que jueguito de pies aqui estamos hablando de cualidades porteriles y es la pura verdad nomas aunque ya alcanza su peak y madurez futbolistica despues de tantos bloopers y nadie puede desmentirlo.

Por que tan chaquetero o por que tanta envidia por el éxito que tiene Claudio Bravo, es un profesional y eso lo tiene en la ELITE de futbol.

Simplemente responde eso que te provoca este excelente arquero, por que tu odio hacia el?
 
"Multicampeón" pos loco, déjame cagarme de la risa. Es como que se le adjudicara el logro de construir la torre más alta de Latinoamérica al albañil que trabajó una semanita en el Costanera Center.