[20-08-16] U. de Chile superó a U. de Concepción y logró su segundo triunfo seguido en el Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 20 Ago 2016.

1. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    359
    Buen triunfo, lindo se veía el estadio lleno, felicitaciones a los hinchas que si aprovechan el gancho

2. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dos triunfos seguidos "que se quede cacachese" jajajaja ojala se vaya ese conchesumadre y deje de meterle e lpico en el ojo a las mamis y se pongan buenos los clasicos de una buena vez...

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Me alegro mucho por el triunfo de Becaccese un hombre honrado , se merece seguir en la U.

4. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    Pongan los goles.

5. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    ahora si que no se va nicagando el chantaccece, ahora si que no se mueve copn los 2 triunfos seguidos, si con el 8 - 1 se creia cra ahora si que se suelta el moño :lol:

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    porfin se adapta el equipo, tenia algo de fe ya que practicamente es nuevo, son 11 jugadores que se estan conociendo, y lorenzo reyes llego a afirmar caleta, el chino se soltó y esta aportando mucho mas que antes, lo bueno es que hay recambio de jugadores, y eso que falta ladilla.

ahi los goles:

tengo la media duda, es penal el que le cobraron a la U ? :exhausto:

#18 kira_cstrike, 21 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    muy malo la U de conce para medirlo como.algun parametro.. ademas q la U se vio bastante mal cuando le fueron a precionar arriba.. ahora con la cato creo q va ha ser un compromiso para ver si becca. y el equipo esta en condiciones de pelear el campeonato..

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Encuentro que la U hizo un buen primer tiempo, pero como ya es costumbre en el segundo desaparecen, lo importante es que se ganó y que a modo personal, Martínez este recuperando el nivel que alguna vez había mostrado, me alegra también saber que Espinoza está respondiendo bien en los partidos oficiales, pues en los amistosos que jugó la U hace algunos meses ya lo había hecho.

9. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Es todo un logro wn, dos partidos seguidos!!!

Al tercero se van todos a celebrar a plaza Italia :lol:

10. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Igual mejoraron los chunchos, no es casualidad que ganen 2 partidos seguidos después de semanas con pauperrimos planteamientos.

Me dio la impresión que ya no se amontonan tanto en el área esperando el pase, sino que los jugadores y quizas el DT se percataron que todos, pero todos-todos deben crear juego y no solo correr y correr como caballo loco y que la "dinamica" entregara solo los resultados.
    (por lo que alcance a ver el 1er tiempo)

Los chunchos ya están encontrando la tecla al equipo.De verdad me alegro por los weones y le pone esperanzas al futbol chileno.

Ahora ver que tal la UC si se repone de la eliminación y que llegue bien al clásico universitario.

Y esperar que hace mi Colo-Colo para que también encuentre el funcionamiento y que el fútbol chileno suba el nivel porque puta que andamos dando pena afuera de Chile

11. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Por fin el becca le está encontrando la mano al equipo, estamos avanzando. Ahora a seguir mejorando, sobre todo en defensa que aun nos seguimos viendo endebles a ratos.

No es la gran wea ganar dos partidos seguidos, pero hay otros equipos que ni eso han hecho :)

Que lindo se veía el estadio lleno wn, notable la gente una vez más.-

12. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    bien la U porfin estan encontrando el futbol