20.09.14. Fallece Ramon Rojas, Basejumper Chileno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relevante el record

Se me olvidaba que es mucho más relevante toda la cobertura que le dan al futbol, como ellos han sido los que han traído puros triunfos, copas, títulos y récord mundiales... oh wait...

Saludos

Última edición:
wn no entiendo como no le dan y no le dieron importancia a este loco, era uno de los mejores del mundo en este deporte q para mi es el mas extremo y lindo de todos... pais culiao

Última edición:
Es patetica la TV chilena, y la gente. Aca solo se aprecia el futbol siendo que existe una gama infinita de deportes en el mundo. Esta una clara muestra de lo chico que somos como pais y lo ignorantes que es la mayoria de la gente.
Lamentablemente noticia para el deportista, que de seguro portaba la bandera chilena a todos lados y aca ni cuenta se dieron.

:::::kinsiño:::::;192129855 dijo:
peor k la muerte k tuvo creo kes el hecho dk su record paso practicamente piola en Chile, k fome, respecto a su muerte, murio ha100do lo k le gustaba...

p.d: en la info no dice cual fue el problema k tuvo en el salto...

el viento era más fuerte de lo normal, lo que provocó el accidente
que triste que tipos como este pasen desapercibido, y del fútbol se hable cada segundo a pesar de que nunca hemos tenido un misero segundo lugar
es la raza la mala.... :plaf:

Y que culpa tiene el fútbol de ser el deporte mas popular y apasionante del mundo y de Chile? eso va de los medios de comunicación que no le dan la cobertura suficiente a otros deportes porque en Chile lamentablemente mas allá del futbol y el tenis ningún deporte es inflado, la zona acá de deportes alternativos esta mas que muerta y nadie aporta o viene a comentar pero son buenasos muchos para tirar mierda a otros deportes y reclamar porque solo se habla de futbol :plaf:

Una pena la muerte de Ramon, Q.E.P.D.