[20-09-16] “Fuimos superiores a todos los equipos, no sé si fue correcto sacar a Beccacece”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 20 Sep 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    197/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El lateral argentino lamentó la salida del entrenador de la U y alabó sus condiciones. Remarcó que el plantel de jugadores fueron los responsables del mal momento azul.

    [​IMG]

    Matías Rodríguez habló en conferencia de prensa sobre la salida de Sebastián Beccacece de la Universidad de Chile y defendió al DT, incluso criticando la decisión de la dirigencia.

    “No sé si sea la correcta, pero obvio ellos tienen que tomar una decisión y hay que respetarla. Como trabaja este cuerpo técnico va a ser difícil encontrar a otra persona. Uno tiene que estar tranquilo porque lo dejó todo y tenemos la responsabilidad porque no rendimos”, tiró el argentino.

    Rodríguez, que ha tenido un bajo rendimiento desde su regreso, remarcó que la Universidad de Chile era realmente un equipo poderoso y que sólo faltaron los resultados.


    “Muy pocos analizan lo que pasó en el partido, muchos se quedan con el resultado. Creo que fuimos superiores a todos pero los resultados no se nos dieron. Queda la bronca de que dimos todo, con la actitud siempre al 100%”, agregó.

    El argentino remarcó que fueron los jugadores los culpables de que la U mantenga tan mal rendimiento durante todo el presente año y el segundo semestre del 2015.


    “Nos sentimos con culpa de no poder rendir, pero esto es fútbol y sabemos que tenemos que levantar cabeza. No puedes quedarte pensando en lo que hubiese sido”, remarcó.

    El ex Boca Juniors también alabó el trabajo que realizaba Sebastián Beccacece y anticipó que pasará mucho tiempo hasta que se vuelva a ver alguien tan capacitado.


    “El trabajo que hizo y que está haciendo hasta el día de hoy es muy difícil verlo en otros lados. Vamos a sentir su ausencia a la hora de los trabajos”, confesó.

    Finalmente remarcó que el técnico que venga deberán hacerle caso, mientras que la dupla de Marcelo Jara y Esteban Valencia tendrán toda la confianza del plantel.



    “Al que venga, hay que respetarlo. Obviamente sabemos que alguien se hará cargo del plantel, y nosotros tenemos que estar a disposición y entregarnos el 100%. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar con ellos, pero intentaremos ayudarles para poder dar lo mejor”,
    cerró.












    FUENTE


     
    #1 ~Shark.-, 20 Sep 2016
    Última edición: 20 Sep 2016
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Los resultados mandan y lamentablemente ya no habia nadie que siguiera aguantando
     
  3. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Con esa mentalidad de "todo lo hacemos bien" se demoraran mucho en salir del lugar donde están .
     
  4. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    con el juego deficiente que tiene Matias Rodriguez en la actualidad no me extraña que declare tamaña estupidez no es ni la sombra del jugador que salio llamado a la selección argentina
     
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Chile fue muy superior a Bolivia y perdió 2 puntos de local. Hay partidos y partidos, ser resultadista también es malo pero a veces hay puntos que no podes perder porque al final de un torneo te pueden dejar cagando.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Frases para la galería.
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Jajajajaja pensar que estos wns le hicieron la cama a Lasarte para que llegara este super entrenador.
     
  8. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    No puede ponerse a decir semejante mierda, de qué sirvió tener más llegadas o más posesión si a la primera contra se los vacunan? además como dicen más arriba, su nivel está muy lejos del que tenía cuando se fue a Italia, creo que si quiere hablar weas que primero mejore su rendimiento el Mati
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Rodriguez desde que volvió a la u que no existe.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ayayaiii, con esa mentalidad seguirán dando bote. Pero de qué podría uno extrañarse si le preguntas a muchos hinchas azules su postura, la única respuesta coherente que dan es: "no importa, total, tenimoh a la inchadah mah fiel".

    Ese conformismo, justificación al fracaso y tolerancia a la derrota increíblemente se va traspasando desde la hinchada hasta los mismos jugadores y Rodríguez lo demuestra con sus palabras.

    La U merece más que un invento como Beccacece que nunca jugó bien y tampoco fue superior a todos los equipos como lo menciona Matías.-
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    de cual se fumo este wn, al final los resultados son los que valen, y si querian tanto becachese minimo poner algo de huevos en la cancha
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo vi varios partidos, talvez estoy loco, lo mismo con mi equipo, no les veo partidos donde les falte solo anotar, no llegan al arco, no se nota lo que venden de entrenadores que juegan al ataque, cuando llego sanpaoli o borghi a sus respectivos clubes, se notaba algo diferente, borghi en el colo se demoro varios partidops pero se veia que solo faltaba tiempo lo mismo sanpaoli en la u, le costo pero tenian muchas llegadas, pero estos dos chantas son puro verso, no se les ve por donde