[20-09-2015] En Brasil se preocupan por nula experiencia en Eliminatorias de sus seleccionados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 20 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0

El 9 brasileño de ahora es Diego Costa, el lagarto es una maquina dentro del área, lástima que eligió España para jugar, estaba llamado a defender a Brasil en el mundial y ahora. Lo demás es muy cierto, esos jugadores son muy irregulares con Brasil, siento que los brasileños se ponen cada vez más pecho frío, quizás cuanto tiempo más tendrá que pasar para ver un equipazo de Brasil. Nos tocó disfrutar "lo mejor de Brasil" (1994 - 2007), ahora quizás están pasando por una sequía de jugadores DE SELECCIÓN tal como les pasó después de ganar el mundial del 70.

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No hay que remontarse a muchos años atras para encontrar a Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Cafu, Ronaldinho, Kaka, todos en un mismo equipo...

3. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Sí, como dijo un weon arriba, brasileros en europa que muestran gran capacidad tecnica, velocidad, buena pegada en sus equipos, pero al jugar con la seleccion brasilera se transforman en los quesos mas grandes de la historia futbolistica de Brasil, Douglas Costa, Coutinho, Willian, Fernandinho, etc.
    Mi intelecto inferior no me halla la respuesta a esta interrogante, ojala venga el profe de la inaf y me ilumine

4. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que diferencia hay con un partido elminatorio? no hay tarjetas amarillas? se juegan sin arqueros? es la misma lesera nomá. Si el jugador es bueno y tiene confianza puede explotar en cualquier partido y/o equipo.

Si igual se van a clasificar estos brazucas rql :lol:

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no me fio de nadie,menos de brasil.

6. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298