20.1.12 - Sporting sancionará Bojinov por empujón a Matías Fernández

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    6
    D: ahora en pensaran q somos unos pollitos

2. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que comentarios más estúpidos, ¿no hay gente que razone?, primero que nada una cosa es actitud en la cancha, con la pelota en los pies y otra cosa es el vulgar choro, (para que algunos capten la diferencia por lo menos), una cosa es tener un roce con un adversario que lo vas a ver en los partidos y otra es mamarte al bastardo todos los días, una cosa es que te expulsen y otra que te sancione tu club. Tratar de hablar de actitud si ni siquiera entienden lo que dicen es absurdo, comparto que el jugador debe de tener actitud en la cancha, personalidad con el balón, no tener miedo de pasar adversarios, pero de ahí a lo que plantean algunos de poco menos ser avasallador con sus compañeros por el mero hecho de ser mas "choro" o como ustedes dicen más "actitud" es ilógico. El respeto se gana en la cancha muchachos no pretendan dar clases si sabemos que el Chileno conoce poco de fútbol.
    Como punto aparte fíjense en los gestos que realiza el arquero y luego Bojinov antes de lanzar, es bastante sospechoso, me huele a un partido comprado.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Puta que es Weon el Mati como se deja pasar a llevar asi , FALTA ACTITUD!

Se imaginan le hacen eso Al Gary ! WUAJjajaja Queda la caga xd´!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas