[20-10-10] Barticciotto fue agredido y tratado de "traidor" por hinchas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker_1480, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesatom

jesatom Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sea como sea asi no se debe agredir.

2. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni hay con weones

3. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no estoi muy informado del asunto,,,pero na ke ver ke token al barti,, nos dio la libertadores,,colocolino de corazon...terrible

4. zerocool

zerocool Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

y tu no hables tonteras o justificas lo que paso con barti ayer, pancho cuma, es empleado de B$N, o acaso cuando sacaron el lienzo contra harond la otra vez se le ocurrio a ellos, no compadre eso wn tienes cabeza para sacra la pipa no mas, son un verguenza

5. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que más se les puede pedir a estos flaites qls

no lo digo solo porque sean del colo.... en todos los equipos estas mierdas cagan todo :/

6. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver un poco de informacion.

El Problema se encuentra en que en la lista "Colo Colo de Todos" de la que es parte marcelo barticciotto esta el señor Luis Maluenda quien fue abogado en la epoca de peter dragicevic (cuando se produjo la quiebra de Colo-Colo) por esto la coordinacion de la GB intento hablar varias veces con el barti para aclarar este asunto no obteniendo respuesta alguna por este, Lo que enciende los animos al interior de la coordinacion.

El tema en cuestion (que vuelva gente que participo de la quiebra de nuestro querido colocolo) es un tema que a todo colocolino le deberia preocupar porque nadie quiere que ese terrible periodo vuelva a ocurrir.

Si bien es cierto no se a demostrado que el señor luis maluenda obtubo beneficios en la quiebra el echo de ser participe de ese periodo ya lo pone en una dudosa situacion pero por otro lado el que encabeza esta lista es el gran idolo Marcelo Barticciotto lo que hace que alguna gente la apoye y otros no por ejemplo en desacuerddo claramente esta la coordinacion de la GB y a favor de esta lista es el "Movimiento 19 de Abril 1925" (M-19) integrado por varios grupos de la GB que se caracterizan mas por el amor a COLO-COLO que por escandalos y peleas.

OPINION PERSONAL:

Si bien uno puede estar a favor de una u otra lista creo que es inaceptable que se pase a llevar a un idolo de TODOS LOS COLOCOLINOS DE VERDAD como los hizo la COORDINACION con MARCELO PABLO BARTICCIOTTO y es un echo que la mayor parte del PUEBLO ALBO NO RESPALDA.Ademas para mi es obio que la Coorddinacion no quiere por ningun motivo que la lista del señor VARELA pierda frente a la lista del barti porque SE LE ACAVARIAN TODOS LOS BENEFICIOS QUE RECIBEN DEL SR VARELA COMO ENTRADAS, DINERO Y BUSES PARA LOS VIAJES A REGIONES.

yo aunque no tengo derecho a voto en el CSD COLO COLO por no ser socio activo me inclino por la lista "COLOCOLO DE TODOS" porque confio en el barti (aunque igual tengo temor del señor maluenda y lo que pueda hacer) ademas la lista opositora encabezada por el sr VARELA en el tiempo que a estado como PRESIDENTE DEL CSD COLO COLO (puesto que representa a los hinchas al interior del directorio de blanco y negro) no a echo nada por los socios del club, es mas se cortaron todos los beneficios y cada ves los socios tienen menos participacion, voz y voto al interior del club.

7. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que wea los flaites ql con el bARTI
    yo creo que baquedano les dio 5 lucas pa que lo echaran

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que xuxa se supone que el barticciotto es idolo del colo..como mierda lo tratan asi???..pungas culiaos

9. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda la garra blanca y la dirigencia

10. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En ningun momento me gusto como jugaba pelusso los triunfos se hacian por que estaba montillo y olivera y los resfuerzos no an rendido pero jamas me gusto como jugaba pelusso regalaba los 1eros tiempos cambios wns pero tenia un plantel unico por eso llego tan lejos pero jamas me gusto su juego

tampoco quiero desvirtuar perro

11. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Qe feo wn de verdad hay maneras De expresar el desprecio , Pero agredir No es la adecuada :/

12. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    idolos de carton ????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas