[20/10/13] Colo Colo da la sorpresa: Héctor Tapia debutó con triunfo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 20 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mishh, flores y hernandez metiendo goles... bien por el arbo, veamos si le saca un puntito a ohiggins la prox. fecha.
    hace cuanto tiempo que no ganaban la U,uc y cc en una misma fecha?

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Cómo se supone que un jugador haga goles si no le dan minutos? Ahora le dieron minutos y respondió... Bien mi colo colo a seguir así .

3. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los cambios precisos!

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena!

6. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a cobreloa le sacaron a drogguet y cagó!!!... el weon del mota gonzalez se comio goles cantados, el peor partido que le he visto.

colo colo jugo mejor que otras veces, aunque el empate estaba bien.

La proxima semana los apoyo con todo a los indios!

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que bien le hizo el cambio a Colo Colo, se notó mayor cercanía de los jugadores con el cuerpo técnico, antes con suerte Benitez les daba instrucciones para entrenar (nunca debió volver a CC).

El partido de ayer fue de lo mejor de Colo Colo en el campeonato. Como mas atrás dicen por ratos también me acorde del proceso Labruna en donde se jugaba bien, se manejaba el balón. aparecían individualidades, la defensa era muy ordenada (no por nada se acabo esa fase regular en primer lugar sin perder ningún clásico). Ayer la defensa comandada por Toro estuvo muy bien, solo ya Vilches debería abandonar el club a fin de año, es 0 aporte. Los laterales Fierro y Paves muy bien en el ida y vuelta, el mediocampo con Baeza y Paves igual muy criteriosos con el balon en los pies, redoblando esfuerzos y en la marca.

Vecchio como siempre gran figura y que pudo marcar un gol que era de los mejores del campeonato pero el travesaño lo impidió. Adelante el chapa de puntero se vio mucho mas activo solo que no tiene gol, grata sorpresa la de Hernandez que hizo un buen partido al igual el chico Delgado que debe seguir jugando. Los cambios fueron buenos pese a que no me gusto la salida de Vecchio, no sería malo ver a Canales y a Olivi sumando minutos con este planteamiento o bien a pichangozy que debería en 1 semana mas estar a disposición del cuerpo técnico.

Lo de Flores me alegro que alfin le saliera el gol, todos sabemos lo limitado que es y entrar y marcar el gol de triunfo ojalas le de mas motivación y confianza y sea ese Flores de la época Labruna.

Punto aparte que mala leche Roco, siempre es lo mismo lloron y mala leche el pelado ese.... Silva no debió responder así así como he leído esta en Colo Colo no en el equipo del barrio donde los partidos terminan a las patadas, debe manejar ese caracter tan flayte que tiene.

8. PePe_9

PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    siii que chucha wn?? jajajaja me alegro por el colo, que estabamos falta mucha falta de fútbol!
    así que hoy la marraqueta es más crujiente :)

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    por fin wn, por fin.

por fin un ql se la entrega a un compañero, cuantos partidos esperando eso, si, tan simple como pasarsela a un compñero, de ahi se empieza a crear futbol, bien por tito tapia que se noto su mano, buenas triangulaciones pasos por las bandas, me gusto fierro de lateral, se nota que no maneja el puesto, pero quiere tanto a colo colo que cumplio, por fin se ve a un colo colo que toca y crea juego, es que no se pueden olvidar de jugar a la pelota, toda la vida con un balon y no van a saber que hacer con el?

oajala sigan los triunfos, ya que se le gano a un equipo que va a delante en la tabla y eso no es menor para mi equipo que seguramente cobreloa ya contaba con los 3 ptos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas