[20.10.15] Arsenal y Sánchez vencen al Bayern de Vidal y crecen en Champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malo que se sorprenden que alerxis jugo mejor que
Vidal si ase rato que vidal no juega bien

Me da la impresion que un DT con mas calidad que Wenger haria maravillas con los jugadores que tiene el Arsenal...

Me da la impresion que un DT con mas calidad que Wenger haria maravillas con los jugadores que tiene el Arsenal...
Y la muestra de calidad que dio en la tarde ganandole al bayern te parece poco? el viejo cambio la estrategia y se lo mando a guardar a pep, con todas sus figuritas de coleccion, hasta atras nicolas.

Alexis se mando como 3 o 4 cagazos horribles que eran goles seguros del bayern, Este cabro esta bendecido.

Y la muestra de calidad que dio en la tarde ganandole al bayern te parece poco? el viejo cambio la estrategia y se lo mando a guardar a pep, con todas sus figuritas de coleccion, hasta atras nicolas.

Alexis se mando como 3 o 4 cagazos horribles que eran goles seguros del bayern, Este cabro esta bendecido.

Pero que le gane al dinamo y al olimpiakos o quedará como el tipico equipo chico que le gana al equipo grande y despues no le gana a nadie mas. Es muy irregular, jugando asi con cuea pasa de ronda y en octavos se va para la casa.

Si no es por el error ql horrible de Neuer el Arsenal no ganaba ni cagando... Si ya estaban resignados los dos equipos al empate cuando salio el 1-0.

Que asco ver los equipos de Guardiola, no hay wea mas aburrida...

Pero como? si según un par de users de acá el Bayern es por lejos el mejor equipo del mundo...:lol::lol:

Que los muertos del Arsenal le hayan ganado, ya te da una señal del real nivel del Bayern.

Aunque Lewa igual desperdició al menos 2 claras, un bostezo ver este partido, sobre todo el segundo tiempo....impresionante una atajada de Noia el primer tiempo.

Ps: Como me gusta Bellerin wn , independiente de que Costa le "vendió pan hoy", que pedazo de lateral es ese weon y muy joven además, tiene tremendo futuro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.