[20.10.15] Bale se lesionó de nuevo y no estará ante el PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~ Seb Roczen, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se confirmó que el galés sufre una lesión muscular que lo suma a la lista de bajas del equipo merengue: James, Pepe y Benzema. Los que sí estarán serán Modric y Ramos.


    [​IMG]


    Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Luka Modric podrían estar el miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el París Saint Germain, mientras la ausencia de Gareth Bale parece casi segura, tras volver a lesionarse.

    El galés no podrá estar ante el PSG el miércoles porque sufre "una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", informó este lunes el club blanco.

    El puntero, que fue sustituido en el descanso del partido ante el Levante (victoria 3-0) el pasado sábado, "está pendiente de evolución", añadió el comunicado del Real Madrid, sin dar mayores detalles.

    Bale prácticamente acababa de recuperarse de la misma lesión, que se había producido el 15 de septiembre en el partido de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

    .De todas formas, la recuperación de su capitán y de su creador de juego es una buena noticia para el conjunto blanco, que sufre una plaga de lesiones en las últimas semanas.

    Según un comunicado y las fotos publicadas este lunes en el sitio web del Real Madrid, Ramos(hombro) y Modric (aductor) participaron en el entrenamiento en grupo del equipo. Sesión en la que participaron muchos jugadores canteranos, entre ellos Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane.

    Por su parte, el francés Karim Benzema tampoco estuvo en la sesión colectiva de este linea. "Impaciente por volver", tuiteó el delantero francés, pero es difícil que arriesgue para ir a París, más aún cuando el sábado el Real Madrid se desplaza a Vigo a defender liderato ante el invicto Celta.

    Finalmente, según la prensa española, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez no irán a París, aunque el sudamericano tocó balón este lunes.




     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    volvio el bale de cristal....
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    la compra mala wn muchos millones por tantas lesiones ...
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    aún no demuestra los 100 millones ... por que chucha lo ponen de extremo si el era lateral ? XD
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Nunca me gusto este wn, cuando supe que lo compraron en 100 millones me cague de la risa... WN MALO !
     
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    no a mostrado lo que se pago por el, no como cristiano que se pago una millonada igual pero el wn es figura y mantiene al real a flote
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Dicen que tiene mala onda con Cristiano Trolazo ... Sera cierto ??

    Igual va a estar weno el partido !!
     
  8. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    En los spurs de primera jugada de lateral, luego subio a extremo y fue cuando la rompio. Pero ojo, su banda es la izquierda, donde juega cristiano, quizás por eso no rinde como en inglaterra porque en el real juega a pierna cambiada.
     
  9. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Juega en Gales compita :XD:,y si,en los Spurs fue de extremo izquierdo cuando la rompió.

    Las expectativas con Bale eran demasiados altas a mi parecer,si fuese un jugador por el que no se paguen 100 millones,cumpliria.
     
  10. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj me referia a la liga de inglaterra, pues en gales tampoco juega de extremo
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    aguante bale wn
    ojala se recupere y lo mejor que puede hacer es irse de esa caga de equipo
     
  12. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    para mi Bale es un buen jugador, rindió mucho su primera temporada hizo un golazo en Copa del Rey. Marcó el 2-0 en la final de la champions y en la liga hizo algo así como 20 y tantos goles x lo que 100 millones parecían hasta poco x Gareth en ese entonces. Siempre estuvo peleando el puesto con Di María en ese entonces y ahora después de la venta lo encuentro algo "quedado", algo parecido con lo que pasaba con Benzema cuando vendieron a Higuaín.

    Ahora está al débe xqe es un jugador que se espero mucho de él, llego con chapa de promesa goleadora y las lesiones lo han mermado este ultimo tiempo :/ espero que se recupere fisicamente para volver a ser el Bale de antes.

    [​IMG]


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas