20/10/15/ Canales ya piensa en el retiro: "Veo muy cercana la posibilidad de dejar de jugar"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por akazeronez, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.504
    Me Gusta recibidos:
    600
    El lesionado atacante de la Universidad de Chile analizó el difícil momento de los azules y aprovechó de adelantar el Superclásico ante Colo Colo.


    [​IMG]

    El Gráfico Chile


    El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo y quedó fuera de los próximos encuentros de la U en uno de los momentos más bajos en rendimiento de los azules.

    "Es una lástima lesionarme en este momento porque no es el mejor momento para el equipo, pero lo he asumido y de a poco voy mejorando. El médico me dijo que debía ser paciente, porque siempre iba ir evolucionando, pero de manera lenta", dijo el ariete a radio Cooperativa."Y sobre todo en una etapa donde veo muy cercana la posibilidad de dejar de jugar, cada partido lo valoro mucho y lo tomo como un desafío más", agregó el atacante sobre un posible retiro del fútbol profesional.

    Por otra parte, el oriundo de General Roca fue autocrítico por el complicado momento que vive Universidad de Chile en la actual temporada. Los azules marchan novenos con sólo 13 unidades en el Apertura y con un nivel futbolístico bajo"No hemos conseguido ser un equipo regular ni confiable y eso genera malestar, y no es el ambiente ideal en el grupo y en el club en general. Es una lástima perderme los partidos que se vienen, porque no me gusta perderme nada, ni partidos donde no se juega nada ni donde podemos optar a un campeonato", agregó el ex Unión Española sobre el presente azul.
    [​IMG]

    Junto a eso, Canales lamentó más que nada perderse el Superclásico frente a Colo Colo del próximo 31 de octubre por su lesión.

    "Espero que el equipo tenga un buen día en ese partido, porque sabemos que estamos en una situación delicada, aunque sabemos que no solo contra los rivales de renombre debemos luchar cada pelota, si no que ante todos los equipos", adelantó el atacante sobre el compromiso ante los albos en el Estadio Monumental.

    El próximo duelo de la U será este miércoles (20:00) en el Estadio Nacional por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile

    [​IMG]
     
  2. pablitopro

    pablitopro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
    le haria un gran favor al futbol este invento ql malo
     
  3. raiderx

    raiderx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mm no me parece mal que se quiera retirar, ya gano lo que gano lo que tenia que ganar, se fue del club siendo campeón ( no como otros que arrancaron y ahora son idolos en otro equipo :lol: ) suerte y que le valla bien nomas.
     
  5. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradecen los goles canales
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    si es lo mejor para el esta bien pero creo que fácil le queda 1 año mas de fútbol a mi parecer siempre y cuando se recupere bien ....
     
  7. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:
     
  8. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Mejor retirarse con orgullo que con lastima.
     
  9. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Que se retire rapido el Gustavo Pañales... ya de pena.
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    iba a decir lo mismo.. hay uno sin pelo que anda por ahi dando pena al maximo xd
    por ahi lei que le hizo lloriqueos al coto sierra.
     
  11. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Anda por ahí con el Chupete, que se retire y le vaya bien en su vida...
     
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200


    Jajajaajj esta weno ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas