[20-10-15] Los ocho fichajes que quiere Jürgen Klopp en el Liverpool

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cesarzaa, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    El entrenador alemán quiere a cinco futbolistas del Borussia Dortmund en su club inglés.


    Para eso no hay duda que necesitará fichajes importantes. Klopp trabaja arduamente con la mirada puesta en un nuevo título para la exigente hinchada de Anfield, e incluso ya sacó una lista repleta de talento, la cual quiere sí o sí desde el 2016.

    [​IMG]

    En el radar del técnico alemán figuran jugadores del Borussia Dortmund pese a que en días anteriores haya afirmado que su intención no es fichar jugadores que aquel club. Lo más probable es que el Liverpool se meta la mano al bolsillo y se especula que será uno de los equipos que más se moverá en el próximo mercado de invierno.


    Suenan cinco futbolistas los cuales ya logró trabajar en Alemania, se trata del ofensivo Marco Reus, el defensa Mats Hummels,el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, el volante de marca Ilkay Gündogan y Neven Subotic, quienes continúan en la Bundesliga luchando palmo a palmo con el Bayern Münich.



    [​IMG]

    Además de ello en días anteriores ante la prensa inglesa, Klopp también confesó que tiene en mente tal vez el que él considera el fichaje más importante para el Liverpool y que ahora es uno de los mejores delanteros del mundo, se trata del polaco Robert Lewandowski, artillero actualmente en el Bayern Munich que lleva la cifra envidiable de 12 goles en solamente 7 partidos. Un récord.

    [​IMG]

    A esta lista de talento que quiere Jürgen Klopp para el Liverpool se suman el ghanés Andre Ayew del Swansea de Gales, y la joven promesa portuguesa, Rubén Neves del Porto.






     
  2. daniielx

    daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    8.912
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya dijo que Reus no. Pero bue, siguiendo, Hummels y Gundogan me gustaría verlos en Anfield. Estando Benteke, no se si sea buena opción traer a Lewy, aunque si viene, no seria malo. Y Neves con 18 años, puede ser un buen proyecto para Klopp.

    Lo bueno que haya llegado Jürgen, es que al Liverpool se le van a abrir las puertas para al fin traer jugadores de categoria mundial.
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    puros cracks quiere jurgen para el Liverpool :zippyuy:

    Igual tendrían que gastar una millonada x esos jugadores pero si se lograra alguno, el equipo ingles estaría peleando champions de una
     
  4. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría Alexis con klopp pero primero hay q ver q tal anda
     
  5. cacique9191

    cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    El liverpool es un grande de europa, ojala se le haga justicia a su historia. como olvidar la final contra el milan.
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja borusiapool ! buenos fichajes, sigo esperando que Ilkay retome su nivel
     
  7. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    si gerrard se hubiese quedado unos añitos mas, quizas hubiese ganado esa tan esquiva premier con klopp :(
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Buenos nombres , si se arma un equipo competitivo que se lleve a Alexis igual xd
     
  9. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    En vez de Gundogan que se lleve a Draxler.
     
  10. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está buena la lista, ojalá Klopp logre rearmar bien al equipo, el hombre sabe, es un capo, estoy tan feliz que por fin haya llegado, confío ciegamente que sacará al equipo a adelante! YNWA!
     
  11. Carsa-77

    Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Klopp quiere reamar el Dortmund de hace dos años atrás en el Liverpool
     
  12. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    pucha que sería lindo wn ohh !!

    YNWA!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas