22/10/15 Colo Colo sufre pero avanza en Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 23 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    171
    Continuando con el nivel irregular de las últimas semanas, los albos, que tuvieron a Justo Villar como figura, empataron 2-2 con Copiapó.

En Colo Colo recordaban que la ida en El Salvador fue muy sufrida, y que ese encuentro lo terminó resolviendo Humberto Suazo. Pero pese a la ausencia de Chupete, la propuesta y convicción alba fue la misma de siempre: buscar abrir el juego con paciencia, con un ritmo pausado y ahora con un Esteban Paredes como pieza estelar del ataque, pero que se estaba enganchando bastante ante la ausencia en la elaboración de Vecchio. Pero el Topo compensó esto con el primer gol del partido en la primera ocasión clara del pleito.

Copiapó no jugó con el resultado. Con la claridad de tener una desventaja en el marcador, y un déficit superlativo en calidad de nombres en comparación a su rival, buscó sacar partido de cada espacio que encontró, principalmente por el costado de Cristián Gutiérrez. De un lanzamiento de esquina, Villegas puso la paridad, que tuvo una rápida respuesta en el Cacique: Mano a mano de Rodríguez y rebote en el canterano albo Ignacio González que le quedó perfecto para la zurda a Paredes.

Parecía tarea sellada con el 5-3 en el marcador global, y Sierra decidió probar nuevas variantes para su ataque. Bryan Carvallo reemplazó a Martín Rodríguez como puntero derecho, y Jaime Valdés volvió a las canchas en la posición de Jean Beausejour por la izquierda. Y pese al buen ingreso de ambos mediocampistas que fueron probados como delanteros, en la segunda mitad los atacameños transformaron a Justo Villar en la figura del encuentro, con tres tapadas notables. El rendimiento defensivo de los colocolinos fue deficiente, haciendo notar la ausencia de Julio Barroso en los intentos visitantes por ingresar desde las orillas hacia el centro del área blanca. Desde un desborde por la derecha, nació el empate visitante, concretado por Orlando tras otra salvada forzada de Villar.

Colo Colo se urgió luego del empate copiapino, y el ingreso de Vilches por Vecchio le dio más espacios a Carvallo y a Valdés para generar llegadas. Ignacio González fue otra de las figuras del pleito al evitar que su ex club aumentara las cifras, pese a los intentos del final.

Defensivamente, los de José Luis Sierra nuevamente dejaron dudas, frente a un rival que supo encontrar los espacios precisos para provocarle daño. El elenco de Primera B, otra vez, complicó a uno de los candidatos a pelearlo todo en este semestre. Para alivio del Coto, su equipo sigue vivo en los dos frentes. A pesar de las dudas que ha dejado las últimas semanas.

2. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Increible lo notorio que es cuando no esta Barroso en defensa.

3. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Da lo mismo.....el video deja claro que esto esta arreglado...copa sin sentido, salvo el cupo a la libertadores

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Partido dominado completamente por el Colo que juega mucho con la posesión , hay que mejorar los errores defensivos , perder la pelota de manera tonta, rematar mas al arco ( puta que les costaba patear, nadie se atrevía), poner mas ojo en los fuera de juego , muchas jugadas buenas terminaban en posiciones de adelanto.

Ojala el coto deje de 10 a Carvallo o juegue con Canchita, esos dos juegan un kilo,
    Golazoo de Paredes!!! que precisión

A Ganar la 11 copa Chile Cacique.

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Fue una vergüenza la weá loco!! Paupérrimo nivel!

A la larga clasificamos gracias a Chupete.

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias chupete

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas