[20-10-16] La U sumó cinco derrotas seguidas en clásicos y 563 días sin vencer a la UC o Colo Colo

pasan muy pendientes de nosotros las chiquillas, de veras que somos super importantes para ellas jajaja no pueden vivir sin nosotros!

Grande la U lo mas grande de Chile y el Mundo, con la MEJOR HINCHADA!!! :chile:::bulla::

pasan muy pendientes de nosotros las chiquillas, de veras que somos super importantes para ellas jajaja no pueden vivir sin nosotros!

Grande la U lo mas grande de Chile y el Mundo, con la MEJOR HINCHADA!!! :chile:::bulla::

Es que como se inflan tanto, esta es la forma de hacerles ver la realidad.

No hay hinchada parece , el unico wn de la u que comenta y mas encima escribe mentiras.

Preocupante lo de la U, Castañeda dijo que tenian un plantel corto. Otros por ahi decian que cualquier tecnico, con este equipo que tiene la U los haria jugar bien, tendran que contratar un buen tecnico y buenos jugadores para la proxima temporada.

Wn latero...
Citame mil veces si quieres, tus análisis siempre llenos de odio, y después te haces el wn no más. Ya te pitiaste al Xkasis, quien sigue?. Esto es sin llorar compadre., por lo menos a mi me aburres y creo que ha bastantes más.

Besitos

también se piteó al intrépido sexual...

El problema de los clásicos es que los jugadores tienen tan poca identidad y compromiso que los ven como un partido más, en cambio los archirrivales se juegan la vida en este tipo de encuentros.

De este mal momento solo se exceptúan, a mi parecer, Herrera, De Paul, Vilchez, Schultz, Lorenzetti y un poco Zacaría; el resto... en deuda.

Wn latero...
Citame mil veces si quieres, tus análisis siempre llenos de odio, y después te haces el wn no más. Ya te pitiaste al Xkasis, quien sigue?. Esto es sin llorar compadre., por lo menos a mi me aburres y creo que ha bastantes más.

Besitos

Yo me lo salto jajjaja el wn es odioso y latero xd siempre intenta dejar mal a la U, en el fondo pasa pesando en nosotros, evita pasar rabia y no lo tomes en cuenta.

Con respecto los partidos, casi todos son errores en defensa, en los últimos 2, jara ha sido el que mas ha perjudicado al equipo. Sinceramente no se si era el técnico el malo a estas alturas, en el partido de ida con la uc, el segundo gol nace de un mal despeje de lorenzo reyes, y entrenan, les pagan, es su profesión y no pueden reventar la pelota xd antes de la expulsión de jara el equipo había hecho mas que la UC, al final se termino jugando como si estuviéramos con 8 y ellos con 12, falta conexión en el equipo, no sale nada... Y lo que sale no se concreta. La gata se fue en puros amistosos no mas, la pierde solo, quiere hacer jugadas imposibles cuando no le sale lo basico, faltan delanteros y falta una buena defensa, y para mi, el unico rescatable que ha puesto huevos en la defensa es vilchez, aunque digan de su pasado albo, la ha mojado bastante. Otro buen refuerzo es de paul y shultz, maturana y zacarias.. No veo mas de los 11 que trajeron, mora ha decepcionado un poco y briseño no hace mucho por ahora, falta traer viejos con experiencia, ayer sanhueza con la edad que tiene movio la pelota como nunca, nos falta un ever cantero, un Gabriel vargas, un turco salom... Viejos que metan la pelota y sepan donde estar parados.