Destacado [20-10-17] Carlos Carmona: "El Tata Martino le haría bien a Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Oct 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]
    El volante chileno de Atalanta United, que estuvo ausente de las últimas nominaciones de la Roja, opinó sobre el futuro DT que necesita el equipo.

    El volante chileno Carlos Carmona entregó su visión sobre el próximo entrenador de la Roja, afirmando que el argentino Gerardo "Tata" Martino podría ser una opción que "le haría bien" al equipo tras su eliminación del Mundial de Rusia.

    El jugador del Atalanta United de la MLS, que estuvo ausente de las últimas nominaciones del equipo de Juan Antonio Pizzi, afirmó a radio ADN que "es un técnico capacitado para dirigir a una selección, no solamente a Chile. No descubro yo la categoría que tiene. Seguro que le haría bien a Chile".


    El coquimbano también habló sobre las comparaciones de estilos entre Martino -quien actualmente lo dirige en Estados Unidos- con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, quienes lograron buenos resultados con la selección chilena.


    "Son de estilos muy parecidos, que buscan el arco rival, siempre proponer en cualquier cancha en que se juegue y eso, para el espectáculo y para los jugadores, seguro que es bueno. Aparte es un DT que te da confianza, que se puede hablar con él. Es un técnico de primer nivel y vine acá por él", expresó. Por su arribo al fútbol norteamericano, Carmona afirmó que justamente la presencia del ex entrenador de la selección argentina lo motivó a llegar.

    Fuente
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Ya basta de técnicos foráneos, ya que tenemos a una persona mas que capacitada y su curriculum lo avala. Es Manuel Pellegrini, hombre capacitado con basta experiencia de DT, Liga de Quito, San Lorenzo, Villarreal, Real Madrid, Manchester City y ahora en China ganando lucas. Este plantel necesita un tecnico que sepa manejar grupos dificil, quien mas que Manuel que siempre desarmo clanes dentro de equipos, recuerden que se hecho a Riquelme y Sorin en el Villarreal por ser los cabrones del equipo.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puta igual prefiero a Pellegrini, aunque no me guste nada su futbol-' pero en estos momentos se necesita ordenar el camarin, si igual tenemos jugadores pa competir--

    Igual no me molesta el Tata Martino, mientras no sea un wn sin curriculum esta todo bien xd -'
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero aún así yo iría por el más grande:

    [​IMG]
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    extrañé un volante de corte como Carmona, hubo momentos que solo necesitábamos uno que raspara en el medio, unas buenas patadas a los rivales nos venían bien.
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.810
    Me Gusta recibidos:
    6.965
    Yo aun estoy dolido por la eliminación, no merecíamos esto. Pero bueno, no se puede esperar mucho de unos jugadores ( por.muy buenos que sean ) con una mentalidad terriblemente flaite y arrogante, esto ultimo por haber sido.campeones, la manera en que alucinan estos.flaites de.mierda es impresionante y nos hizo mucho daño, no podi tener.una "cuadrilla" llamada los PITILLOS po wn y encima con un entrenador de cuarta como pizzi....
    En fin, ojala venga alguien que ponga orden y los haga.jugar.bien
     
  7. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Siempre recogiendo lo que votan los argensimios... No van a aprender nunca!!! don Pelle es el hombre, si van a hacer las cosas bien comiencen contratando al técnico indicado y no parches momentáneos. Debe haber una reestructuración de raíz para levantar una alicaída selección Chilena que aún sigue siendo grande y respetada.
     
  8. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.826
    Me Gusta recibidos:
    34.879
    jajaja, para seguir en farra
     
  9. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y a quien llama? con las cagaitas que se mandaron los cabros cortaria al 75% del equipo y vidal JAMAS veria un partido
     
  10. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    don pele es el hombre y todos lo saben
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Para mi el Pelle fracasaría, tiene nula experiencia en seleccion, y nula experiencia dirigiendo acá en America. Se cansaría rapidito de las cagadas.

    El Tata tiene mucha mas experiencia y un curriculum envidiable, mi voto es para el, ya que al parecer Gallardo no se mueve de River.
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    eso lo dice por que lo conbocaria