20/10/2015Quiebre entre Suazo y Sierra remece a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por jawyson, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    El delantero fue separado del plantel del Cacique, después del fuerte desencuentro que protagonizó el domingo, tras ser sustituido en el duelo ante San Marcos de Arica.


    [​IMG]



    El quiebre entre José Luis Sierra y Humberto Suazo sacude a Colo Colo. El técnico determinó separar al delantero del plantel del Cacique, después de la fuerte reacción que tuvo el ariete al ser reemplazado en el duelo frente a San Marcos de Arica, en los 68'. Después del cambio, en el que ingresó Juan Delgado, Chupete insultó fuertemente al estratega y al resto de su cuerpo técnico. Sierra recibió la autorización de la dirigencia para adoptar la drástica medida.

    El conflicto fue confirmado por tres fuentes distintas de la dirigencia alba, además de un par de miembros del plantel del Cacique. Todas coinciden en que Suazo "le faltó el respeto" al entrenador. Específicamente, el estallido del sanantonino se produce cuando se sienta en la banca. En ese momento,las emprendió contra el ayudante técnico de Sierra, Pedro Reyes, quien intentó, infructuosamente, calmarlo. Luego, Suazo insultó a Sierra.

    Pese al exabrupto, el entrenador se mostró dispuesto a escuchar al jugador y pretendía reunirse ayer con él. Sin embargo, el ex delantero de Monterrey se negó al encuentro. En ese contexto, al DT no le quedó más opción que pedirle a la Comisión Fútbol del club, que integran Aníbal Mosa, Leonidas Vial, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga, que le permitieran separarlo del equipo. Hoy, la medida le fue comunicada al delantero.

    Suazo no volverá a jugar por los albos en el resto del semestre. De hecho, en conjunto con Blanco y Negro, deberá negociar una salida. El atacante recibe el sueldo más alto del plantel: $ 42 millones.El técnico, además, se reunió con los principales referentes de la plantilla -Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes- para explicarles la situación que involucró al ariete.

    Fuente: latercera.com
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que weon mas malo, debio retirarse con gloria y sin dar pena..

    con la cuea que tenemos capaz que nos meta 2 pepas y se retire xd
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35

    :lol:
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200


    Naaaa el Pepe lo anula en una pata :cafe:
     
  5. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    se agradece todo lo que hizo suazo por colocolo pero ahora no esta viendo una
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    42 millones wn xD
     
  7. MagnoA

    MagnoA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lástima por Suazo, por mi parte me bancaba al chupete por todas las alegrías que nos dio, pero aquí la cago el pelao.
    Por mas referente o para algunos sea ídolo, no puede insultar al DT y a su cuerpo técnico ni menos faltar a una reunión para arreglar las cosas, eso es creerse mas importante e indispensable para el club y eso si que no, NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE COLO-COLO!

    Gracias por las alegrías Suazo, pero lo que hiciste es no se puede aceptar. :no::no::no:
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Recién escuche en Fox Radio,que también faltó a una reunión para aclarar las cosas hoy :nonono: Nada que ver Suazo,serán aires de grandeza?
     
  9. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    Demencia senil?

    Ojala se retire pronto, solo mancha la imagen que tenemos del suazo 06-10
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    X 10000000000

    Es lamentable, Chupete esta en la historia de Colo Colo, pero no se le pueden subir asi los humos a la cabeza.

    En esta pasada, estoy con Sierra. Y es muy lamentable por Suazo. Pero como has dicho, NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE COLO COLO.
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    y que le paso a chupetin? siempre se le vio muy tranquilo... en fin quizas este en nivel rock stars.
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    es cierta esta wea? porque de ser asi lloro... pero de alegria CSM, porfin con 10 jugadores, ojala vecchio tambien insulte a sierra y estariamos listo 11 contra 11
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas