20/11/10 Segovia estudia eventual mediación por Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chizzo, 20 Nov 2010.

1. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm ojala que sea asi porfavor resen no mas cumpitas para que bielsa se quede de cualquier forma

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojalá, pero dificil.

4. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá se pueda

se agradece

5. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que tanta mala leche con segovia wn?? en estas ultimas semanas hemos demostrado lo indios y tercermundistas que somos, o a algunos idiotas les falta informarse.

segovia lamentablemente para todos los chilenos ganó limpiamente la elección y desde un principio dijo que su primera prioridad era retener a bielsa, pero el se despidio solo ¿no se acuerdan? nadie lo echó. el se va porque se sentia comodo trabajando con mayne-nicholls, pero ahi es donde esta muy mal, ni siquiera conoce a segovia y a la nueva directiva.

en estas elecciones el gran culpable fue harold mayne-nicholls porque siempre estuvo confiado de que iba a ganar y nunca tomó en cuenta el gran descontento que se estaba produciendo desde hace muchos meses atras debido a que rara vez tomaba en cuenta la opinion de la mayoria de los clubes chilenos, fue demasiado altanero y autoritario, ahora, las consecuencias estan a la vista. lo mas chistoso de todo es cuando algunos sectores politicos metieron a piñera en las elecciones jajaja la comision investigadora se cayó por una razon muy obvia, no hay antecedentes y pruebas que acrediten este hecho, ahora la alvear y bianchi andan como rogando que ya no les pregunten de este temita jajaja ridiculos pero los mas weones y tontos fueron los chilenos que se creyeron todo eso.

por lo menos yo le tengo confianza a segovia, salvó a la union española de desaparecer con dinero de su bolsillo y modernizó el santa laura despues de que era un asco de estadio... ojala le vaya bien y termine de convencer a bielsa.

6. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn porfavooor q se concrete esa wea..no podemos perder al loco..si el coño se la juega podria revertir too el odio q se gano

7. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala fuera asi D:

8. smd0ne

smd0ne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SeÑor que sea lunes porfavor!

9. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como muchos saben, hay weas mas aya de los futbolistico en esto, bielsa sabe k segobia es un empresario, explotador e hijo de puta, y el loco por muxo que ame a la seleccion o el futbol, no ensuciara las manos trabajando cor un wn haci, y eso nadie se lo puede juzgar, por muxo k tenga un contrato millonario y todo, se le valora mas y la ace una persona mejor el dejar de trebajar con un hijo dep uta y dejar a la mierda el dinero.

Bielsa ya se fue, se perdio un gran dt y un gran hombre, pero buee la pelota sigue rodando y como empresario que sabe lo k le combiene y da arto dinero, se que el puto de segovia contratara a un wn de renombre internacional

10. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    ojala resulte, si bielsa no se kiere ir

11. Sebastián ®

Sebastián ® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ctm, hoydia en la noche antes de acostarme rezo para que funcione todo jaja y nos vaya bien en la copa america :Manitos:

12. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalas se logre concretar la idea.