[20-11-15] La U apostaría por refuerzos de calidad para concretar llegada de Beccacece como DT

Sería tan bacan qe el colo,la u y la uc (y otros) subieran su nivel para no dar la cacha en los torneos internacionales

puta ojala suban el nivel, pero sueñen que jara se va para donde las chiquillas, otra cosa, montillo era bueno hace 5 años atras, ni se donde estuo jugando hace poco , creo que en china. no valla a ser algo parecido a lo que es matias rodriguez. en fin, ojala llegue becachese o como se escriba, por que de seguro los clásicos serán a muerte :D y con mas ganas jugaremos los clasicos :)

Juran que con Becaccece van a subir el nivel, es muy distinto ser entrenador a ser ayudante tengo un ejemplo bien concreto antes que me puteen, Berizzo despues que dejó de ser ayudante de Bielsa se fue a dirigir a Estudiantes de la plata donde dió puro jugo despues se fue al Celta y ahora está con buen nivel, no crean que a la primera les van a salir las cosas, acá hay muchos que creen que por que llega el ayudante de sampaoli van a ganar todo...

Siempre serà bienvenido en la U...

Da lo mismo si en el primer año le va como el orto porque la gente siempre lo va a respetar y todos sabemos que a largo plazo encontrara el equipo tal como lo hizo don sampa en la U.

OJALA SE DE Y ESPEREMOS QUE LOS BUITRES DE AZUL AZUL LE DEN EL RESPETO QUE SE MERECE.

será interesante el final de torneo si llega jara como dicen algunos + montillo y mena podríamos volver a ser un equipo de calidad. Puch no me gusta mucho, pero podría ser un buen banca

mientras no se firme el contrato no hay nada... a concentrarse en cerrar lo mejor posible este año qlo XD