[20/11/2012] Esta es la idea del “CDF Popular”: El nuevo gancho para cautivar más abonados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pura plata quieren estos culiaos, debiera ser gratis la huea, hasta los goles de youtube borran los culiaos

2. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Estos HDP sí que tienen concha! quieren empezar a lucrarse incluso de las señales abiertas!!!! (ellos le van a pagar algo a alguien???) y con un costo individual por abonado equivalente a un servicio básico! que increíble son son estas sanguijuelas que quieren a costa de los mas pobres seguir enriqueciéndose.... y qué bien reporta esto al fútbol Chileno? sólo dinero... que va directo a los bolsillo de las S.A.... una pena... una lastima... increíble el desprecio por los demás... solo les interesa el dinero.....

3. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

yo vivo en valdivia y no me alcanza para ir a santiasko a ver un partido....
    q mas se puede hacer???

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    como dijo uno de arriba, bien por el CDF?? q me chupen la corneta estos sinverguenzas qlos,
    por cualpa temos estos dirigentes de mierda en el futbol nacional, lo unico q saben es llenarse
    los bolsillos con el pueblo, mientras este CDF, MAS cara sera la entrada para ir a ver un partido,
    asi q no no engañen mas maricones de mierda!! y dejen que el pueblo recupere la alegria de ir al estadio...

5. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Pura $$$$$$$$$

6. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gustaría, en cierta parte, mas que nada por la gente que es de regiones y que se le dificulta ir al estadio por x motivo.. lluvias en el sur o demases y si no hay dinero para cable... pum seria una buena solución para la gente con menos ingresos.. nose que reclaman con que le harían un mal al fútbol, si el fútbol chileno empezo a sufrir el mal gracias al plan estadio seguro.. CDF solo esta aprovechándose de eso y de paso ganar plata...
    El que quiere ir a ver el fútbol a terreno simplemente lo hace y el que es cómodo paga sus 7 lucas o cable no le busquen mas vueltas si ustedes al final igual van a pagar y verán los partidos por CDF mas de alguna vez... si no no estarían en el PC ahora por ejemplo... si Plan Estadio Seguro nos cago a todos hace bastante rato... esta mas que dicho xD

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ladrones qls!!!

8. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    yo pagaria 6 mil pesos para tener el cdf no me complicaria D:
    o un deco infinito jajaja

#32 Kuiyt, 20 Nov 2012
    Última edición: 20 Nov 2012
  9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Es su negocio, la supieron hacer los hijos de puta ..

10. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    chupenlo hueones, la mejor manera de protestar es no comprarles nada y que se vayan a las re chuchas

11. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Y estar al lado de puros weones fumando hierba? gritandote al oido, y nisiquiera palabras muy agradables... No gracias, prefiero estar en mi sofa con el CDF HD tomandome una buena piscola.

12. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    esa wea mata al futbol e incentiva que la gente se quede sentada en la casa, le dan pega a periodistas incompetentes y parciales y a comentaristas apitutados.
    en lo personal cdf un asco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas