20/12/11 Cagandoles la ilusion con "It Begins" ?(Rumor)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gallagher, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Con wwe, no me extrañaría nada....

2. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que sea este wn el que regrese

en el principio de tu teoría todo calza pero lo veo dificil que sea ya que el papel de HHH a estado perdiendo fuerza y no hay razón de que esto ocurra, si a HHH lo hubieran dejado a cargo de raw y siguiera la historia de los indignados seria lo mas obvio que podria pasar

ya te vas a poner igual que algunos a principio de año que le andaba poniendo zoom a los videos de taker diciendo que era sting por que se veía un escorpion

3. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea charcha, aunque no me extrañaria una desilusion más de estos qls.

Yo cacho que es shane y stephanie. Los videos hablan de un cambio drástico y un luchador no creo que lo haga. Menos taker que ya no se puede ni el culo, jericho quizas pero no creo que sea el caso. Ojala no sea ese pelao ql xD

4. Esteban18

Esteban18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dudo que la wwe sea tan wna para que sea sheffield ojala sea jericho y se pare el show

5. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Es Es Cena Heel, todo calza pollo. Kane lo saca de competencia. Y vuelve el 2 de Enero. Aunq no estarian lanzando las promos tan de antes, pero iwal, es mas posible que sea un Cena Heel q un Goldberg, Sting, Jeff, NWO q algunos wns dicen xd

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Lamentablemente las luchas desde el año 2009 han sido una porqueria, desde ese año que los luchadores fueron limitados en sus movimientos dos ejemplos claros son CM Punk y Randy Orton, la cosa va mas alla de los storyline, aqui el problema son los niños igual diras si antes la WWF igual lo veian niños pero con la diferencia es que esta empresa le importaba mas el producto para ser un exito que el público, la solucion perfecta es cambiar los libretistas y dejar a los luchadores que hagan lo que quiera.

7. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iia la wea penka akjakj

8. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Como la WWE va a guevear tanto con las promos para traer a ese won, por ultimo que vuelva "Hitman" Bret Hart....

9. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea la saque de un foro amigo de por allí

QUe el nombre Chris este tachado en realidad no significa que no sea el quien regresa sino que el niño que tiene el cuaderno es CM Punk que robo el cuaderno de Jericho y se dedico a copiarlo (Best in the world and bla, bla), y tambien afirman que el niño usa colleras que son x, en representación de las x que CM Punk pinta en sus manos. Y el mensaje final del video "I can´t save you" tendria relación con el gimmick anterior (Save_Us) ya que el no viene a salvarnos sino a recuperar el lugar que supuestamente le pertenece... el Mejor del mundo.

Hay otra tambien en la que dicen que CM Punk esta representado por la niña, y Jericho por el niño, en los primeros videos el niño escribe en el cuaderno y la niña trata de mirar, luego el niño esta en la esquina mirando hacia la pared (Jericho fuera de la WWE) y la niña queda con el cuaderno, pero no se le ocurre nada... Lo mismo sucede con el balon, la cual representaria el tiempo de Jericho fuera de la WWE (droppin' the ball)

:elaporte: :retardao:

10. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A este weon lo obligaron a trolear por twiter para que piensen que es el...es una estrategia de distracción y para aumentar y incertidumbre y lograr esto, que se rumoree con el tema.

Me niego a creer que sea este weon y punto final.

11. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Naaa, este calvo de mierda no es, y si lo fuera, nunca mas veo la WWE, yo espero a Shane o al xorizo Jericho

12. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La WWE elimino el perfil de este calvo, asi que dudo que sea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas