[20/12/11]Colo Colo dejó escapar la clasificación y Cobreloa se metió en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    197
    Cabrera, Scotti, Olivi, Rieloff, Castillo, Ormeño, Gutierrez, shao wm.

Qe lleguen, Lobos, Romo, Caroca, Esteban pavez, Vidangosy, Contreras.

Qe jueguen aora, Manuel bravo, Rabello, Dulcien, y Villanueva csm !!!

aprendan a usar la cantera y contratar wnes decentes !!!!

2. johan nene

johan nene Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a no si el colo tenia más futbol..jajajjajaja.

3. johan nene

johan nene Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a no si el colo tenia más fútbol, la wuea se tendria que llamar PAREDES FC, jaja !!

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ajajaja
    ...
    mala onda
    queria el super clasico en la final
    ahora la U se jugara una pichanga con los de cobreloa en la final :lol:

5. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan puras weas estas indias pasás a caca. El partido fue dominado por Cobreloa (58% a 42%) los salvó Prieto de al menos 4 claras, 4 disparos que en Calama son goles. Si, se anotaron 2 golazos al comienzo, desinteligencias de la zaga loína. Dicen que Cobreloa pasó de pura cuea, lo siento hijo, pero te olvidas que te ganamos en tu ruca? Te creías merecedor de una final? Con tu padre no indio insolente, el resultado fue injusto, Cobreloa con el dominio del 2do tiempo debió haberte martillado el arco a goles, pero bueno, estamos en una final y ustedes no. Lloren pk las madres ganaron una copa internacional, lloren por sus técnicos, jugadores pecho frío y toda la basura que quieran, pero recuerden, están fuera, chao nomás!

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Después se jactan de que no miran en menos a los rivales ..

7. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que rabia leer comentarios weones de ''hinchas'', tengan respeto por un ídolo de la institución, Basay le dió mucho a Colo Colo, y gracias a él llegamos donde estamos, porque el equipo que tenemos no da para mucho. No faltan los chaqueteros que quieren que se vallan todos, dejen de ser tan weones, a mi no me gustaba como jugaba el Chapa pero a puro corazón se ganó mi respeto el weón, corrió, la mojó, y aunque, muchas veces no resultaba todo, otras si y me quedo con la imagen de el gol que hizo y estiró la camiseta y sacó a relucir el indio que llevaba cual cabezón Espina. Cabrera tiene que irse porque no está al nivel de Colo Colo pero se le agradece el corazón que puso mientras pudo, pero la falta de técnica y el nerviosismo con la pelota en los pies le pasó la cuenta. Ormeño en el puesto de contención puede hacer mucho, no tiene velocidad pero tiene pié firme que es lo que le falta a muchos y es lo necesario en mitad de campo. Scotti no hay mucho que decir, tuvo un buen juego en algún momento pero ya no la moja y no quiere estar así que adios y gracias por los partidos que jugó como capitán porque fue su pick de nivel. El pampa se perdió, mucha farandula y dejó de lado el fútbol, a préstamo para que vea lo afortunado que es de haber estado en Colo Colo. Medel fuera, nada que decir, le quedó grande la camiseta, no la mojaba, nada. Chino Millar es un caso aparte, el weón cuando quiere se manda los partidazos, tiene nivel para Colo Colo pero no puede jugar bien cuando se le pare la raja, así que un ultimátum. Castillo quizo pero no pudo, algunas buenas actuaciones pero los malos actos marcaron su estadía, adios y gracias por algunas atajadas notables. Wilchez puro corazón, el hombre corre, pica, se enoja, la moja, como debe hacerlo un colocolino, y cuando no está él por el lado izquierdo, su ausencia se nota en demasía, se queda nomas y que lo ayude un buen lateral por el lado izquierdo. Rieloff un ultimátum también, no puede que se le haya olvidado jugar, ojalá que retome su nivel. Y reitero, Basay cuando arme su equipo se le puede criticar, antes no. Dejemos de echar al técnico sin darle oportunidad de armar su plantel o seguir con un proceso, respeten a Basay mierdas, él ha hecho más por el club que todos ustedes, el la mojó y sabe lo que significa vestir esa hermosa camiseta blanca con el indio en el pecho. Aguante Basay, este año que viene con tu plantel volamos rajas y volvemos a estar en el podio que nos merecemos.

8. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    padre? are you fucking kidding me? xD

9. yo mas que criticar a colo colo ya que no soy hincha de ese equipo critico la actitud de cobreloa o sea como chucha quieren ser campeones el pelao se jura tener la formula para ganarle a la U si pasa a la final pero ir perdiendo 2 a 0 siendo un partido que debia definir cobreloa no colo colo los indios solo venian a ver que onda si pasaban con ayuda o con futbol...

pero cobreloa decepcionante paso solo porque salieron primero en la tabla,cero actitud como local equipo que jamas salio a definir el partido lo dudo que le gane a la U si pasamos a la final....me cargan esos equipos culiaos sin actitud para jugar mas cuando tenian listo el partido ...

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    :awesome:

11. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehmmm tenemos superioridad en partidos ganados, te costó 25 años ganar en Calama, te derrotamos en 2 finales, la última en tu ruca, problem hijo?

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

estas muy equivocado, porq la otra forma de definir quien pasaba podria haber sido tomando en cuenta los goles de visita y en eso cobreloa fue superior, asi q el posicionamiento en la tabla no tuvo nada q ver para decir q cobreloa paso a la final

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas