[20/12/11]Colo Colo dejó escapar la clasificación y Cobreloa se metió en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajja Caleta de azulas comentando jajaja, pitufas culias :XD:

2. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    por matematicas no por lo futbolistico? por lo futbolistico quedo mas arriba en la tabla que ustedes, el colo como esta jugando ni siquiera se merecia llegar a playoff.. he dicho, caso cerrado

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que preocupacion x,D date cuenta que es un paso a final..
    donde mi equipo puede que se vea las cara con uno de ellos...
    obviamente debe importar.. imbecil ;)

saludos al que elimina mis post...

4. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No desvirtues el tema porfa, no se porque dices que los hinchas de la U gritaron el gol de Cobreloa si no era nuestro partido, para eso tenemos nuestro propio equipo para alentarlo, mis alegrías me las da mi equipo no otro ni la derrota de ustedes, si no pasaron fue porque su equipo se cago, tuvo para matarlo cuando estuvo 0 - 2 arriba pero se metieron atrás y cagaron, no le tires mierda al resto de los hinchas si tu equipo no representa lo que sus hinchas quieren.
    Me parecio un partido entretenido, infartante de principio a fin creo que Colo Colo debio matarlo cuando pudo, muy bien Cobreloa saco adelante un partido difícil luego de la expulsión, no se veía por donde, ahora eso si la defensa de Cobreloa es un chiste, si juegan así la final no tienen oportunidad ni con Católica si pasa ni mucho menos con nosotros que tenemos una delantera mortifera y un juego que se hizo respetar en toda américa.

5. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se cagó colo-colo, eso lo resume todo.... Cobreloa y la U, el 1º y el 2º justa final y punto :)

6. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ATENCION: nelson acosta jamas ha perdido una final del campeonato chileno, otro record para el chuncho! vamos que el jueves tenemos que clasificar si o si

7. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual se rajo cobreloa si pensamos que se pudo suspender el partido por los incidente que hubo, pero no fue asi

felicidades a los hinchas de cobreloa

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque mierda tanto weonaje de la U aqui . Mal por los albos , se cagaron no mas . Y Basay ... cambia esa mentalidad aweona , o ataca o defiende , pero no podi hacer una a medias y la otra como el pico .

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Al igual que el primer partido la defensa alba regalando goles, no podíamos aspirar a más esa es la verdad.
    Lo bueno de esto es que queda claro cuales son los pechos fríos que no merecen estar en Colo-Colo el equipo más grande de Chile.
    Hoy el popular le pudo pasar por encima a Pobreloa metiéndole 4 o 5 fácil, pero denuevo Millar fue cero aporte en creación y no mostró nada de nada. Los mejores como siempre Paredes, que incluso lesionado fue el más peligroso, Prieto que se ha ganado la titularidad indiscutida y Mena, el multicampeón que tiene más oficio que toda la defensa junta.

Suerte para Pobreloa, la va a necesitar.

10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    dijo el picaooooo !!! jajajjajajajajjaajjajajajajjajajajajajjajaja :lol:
    pero no lloriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po :lol:

q te paso tolo tolo ????
    denuevo cagandote con 1 jugador mas?

11. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Que vergüenza ajena este comentario..

El Millar siempre será un pecho frío :))

Ahora la U a clasificar mañana ^^

12. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay errores compartidos, creo q no se q paso por la cabeza de basay el sacar a muñoz, que debe haber sido su partido mas destacado en lo q lleva en el colo y pone a olivi, que de verdad es una mierda olivi no tiene el nivel para jugar en ningun equipo grande de chile q weon mas malo. puta el error fue de una salida del colo pero igual scotti no se q wea quiso hacer siempre lo dije q este weon es mas malo q la xuxa y nunca entendi como es seleccionado de uruguay lol.
    ya cagaron, no queda nada mas hacer buenas contrataciones no weones como los de este año que sinceramente dejan mucho q desear.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas