[20/12/11]Colo Colo dejó escapar la clasificación y Cobreloa se metió en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajjajajajaj ah llorar nomas zorras con un equipo lleno de figuras no fueron capaces de ganar a un cobreloa que los tiene de caseros y que tiene un equipo que cuesta la mitad si no un cuarto de tu caga de equipo lleno de pechos frios...
    y piensan seguir trayendo y trayendo weones buenos a puro webear y perderse....

y bueno si esta de mas nomas el campeon este año es azul nuevamente jajajajajajajajajajaj

2. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estaria interesante una supuesta final entre la u y cobreloa...el estilo raton mortifero del pelao contra el estilo atacante bestial de la u....y si no fuese asi...el estilo raton mortifero del pelao contra......el estilo de la uc...

3. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    solo por respeto a basay no me referire a su mala campaña, se que han pasado muchos tecnicos, pero basta con ver esta campaña para ver que basay no tiene ni la actitud ni la experiencia para dirigir a colo colo y menos para dirigir a colo colo hacia un titulo internacional, que es lo que se planeaba al contratar a este tecnico

4. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Wilchez, andate de vacaciones tranquilo, cagon

5. perraqla

perraqla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que basay tiene que seguir, por lo menos demostrar lo bien que puede formar el siguiente equipo, sino pata en la raja.

Que se vallan los jugadores que van a trotar y no a ganar los partidos ctm D;

6. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    oie kien xuxa es el MOD indio q borra los post en contra de ellos y deja solo los de hinchas albos????? un pokito de seriedad pues CABALLERO, demas q estas muerto en dolor, pero si vas a borrar posteos, borra todos los q puedan causar polemica, no solo de los q se burlan de ustedes

7. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi el partido, considerando que no soy de ningún equipo ql, no puede ser que paredes se tenga que echar el equipo al hombro wn, que mierda pasa con nuestro fútbol, me decepciona ver como chucha juegan estos qls. Cobreloa ganó por diferencia, algo que también es valido pero y los delanteros?, la defensa?, una mierda el fútbol actual wn y todo por culpa de las cagas de dirigentes.

8. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo farreo el colo.... partidazo de Prieto.... vamos la U mierda!!!!

9. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente !! me parece bien que el colo quedara fuera.. es hora que el campeonato chileno deje de ser con play off.. el justo campeon tiene que ser el que realiza mejor las cosas durante todo el campeonato !!

10. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros y que pasa con el colo en el plano internacional... clasifico a la sudamericana o libertadores o a nada?

11. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Una lata, pero así es el fútbol.

12. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Toda la razón compadre, acá cerca de mi casa se escuchaban chunchos celebrando, grande el albo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas