[20/12/11]Colo Colo dejó escapar la clasificación y Cobreloa se metió en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul.-

Azul.- Invitado

Divo Basay... conforme con el arbitraje?

PD: lukitas wilchez... por el premio a tu esfuerzo y sacrificio ahi tienes tus merecidas vacaciones...

2. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

y tu llora tu eliminacion, llora que te ganamos en tu cancha 2 campeonatos, y el sabado le tapamos el hocico a 30mil flaytes, llora hijo llora! Que el otro año no tendras copas internacionales! Ve a tu papa y a tu padrastro jugar la final por tv! Cobreloa lo mas grande!

3. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual tienen opciones pa la sudamericana y libertadores 2012: vtr, directv, claro, movistar, telmex, aaaaaaaa y las emisoras de radios indiosssss cagones jajajajajajajjajajajja

4. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que se vayan todos los paquetes que se deben ir y que basay haga su equipo y si no resulta su equipo que se vaya a la xuxa.

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weones tontos xD

Colo-Colo perdió el partido solito, por que Cobreloa más que ganarlo (méritos tiene, pero saben a lo que me refiero) Colo-Colo dejo escapar la final ellos mismos al no cerrar el partido cuando se pudo.
    Más que renovación de jugadores, empiezen por renovar dirigentes, o el que contrata jugadores, lo más aceptable fue Wilchez, corria y hasta salvo un gol si no me equivoco, con Paredes y el arquero. De ahí, empiecen a formar y si van a comprar, haganlo por rendimiento, no por nombres.

Y USEN JUVENILES! hubo alguno hoy ? pregunto por que no lo sé.

Eso, banner pa la unión po. :XD:

6. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    A este equipo le SOBRAN muchos jugadores que no dan el tono: Olivi, carlos muñoz, castillo, scotti son de los peores que podian haber traido, espero que hernan Levi tome de ejemplo a valdes para dirigir a colo colo.....por aca e leido los posibles refuerzos, ojala los traigan por que son buenos realmente y anden contratando como el real madrid

7. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    jajajajaja scotti, me haces tanto reir....

8. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no había persona que no supiera que si CC se arratonaba le iba a pasar la cuenta. ¿Qué hicieron?: despues del 2do gol doble linea de 4 ¿Qué pasó?: Ya todos sabemos...

Felicidades a los loínos que jugaron pésimo pero sacaron el resultado adelante.

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Siendo bien objetivo, el partido lo empezo muy bien colo colo, presionó a cobreloa hasta que a los 15 consiguió el 0 a 1. Despues siguió presionando a Cobreloa hasta que llego el tanto de Paredes. De ahi en adelante se bajaron las revoluciones con una que otra llegada de luzardi. En el segundo tiempo Colo Colo empezo a esperar a Cobreloa, que no llegaba con claridad. Hasta que llego la expulsion de Luzardi, con esto la clasificacion se veia bien cerca para los albos, pero con pura garra y empuje cobreloa consigue el descuento y la clasificación.

Lo mejor de los colo colinos fue paredes, muñoz, willchez (aunque en los ultimos minutos se vio acalambrado), y sin duda prieto.

Justa clasificacion de Cobreloa por lo desarrollado durante todo el campeonato. La final seguramente sera entre el bulla y los loinos.

10. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No pasa nada con colocolito !!! XD para la otra será !

11. Where

Where Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

12. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del Tema: