[20-12-12] Johnny Herrera volverá a la Roja tras 8 años de ausencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 20 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tremendo escándalo que hacen... son partidos AMISTOSOS!!! en los que usualmente un NUEVO entrenador, convoca a VARIOS jugadores para PROBAR que tal se desenvuelven... además, Bravo está saliendo de una lesión y de una mala racha, necesita tiempo para recuperarse... deberíamos dar gracias de que hay variedad de arqueros para elegir y probar y no como en otros tiempos, en que el arquero titular se lesionaba y daba igual si ponían a un suplente o si el arco quedaba solo, igual nos goleaban...

2. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablan puras weas la gran mayoria, resentidos culiaos weon, yo sabia que si llegaba Sampaoli se iba a dar esta odiosidad entre "la hinchada", todo por culpa del otro chancho culiao poco profesional de Borghi que juran lo criticaban por haber dirigido al Colo.

Esta bien que llegue Herrera a la Seleccion, cualquier tecnico que hubiera llegado lo hubiera nominado, por lo hecho en el plano nacional como internacional y el prestigio que se ha ganado en america, ahora no me vengan con weas extrafutbolisticas y sus mierdas morales, ninguno conoce los reales acontecimientos de ninguna wea, yo por lo menos si y de fuente directa, asi que lo que digan es mierda.

Y Toselli debe estar unos dos peldaños mas abajo que Bravo y Herrera, ahora si no funca Herrera es simple la oportunidad a Toselli y se acabo el lloriqueo de todos lados.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y Herrera no ?? xd
    tiene que cargar con el medio peso por las weas que hizo y ademas aguantar que te puteen siempre xd

MERECIDO :) asi le ponen mas peso al chancho de bravo.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que bien por Herrera, de a poco le irá quitando el puesto a Bravo.

Y sobre el tercer arquero, Toselli no más, Pinto chao, pa' la casa.

5. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien por Herrera, pero siendo sincero ha bajado nivel, Toselli se ha mantenido y mejorado, por edad ya esta bueno que empieze agarrarle la mano a la titularidad, sino cuando.
    Esperemos que la selección salga mas que airosa de estos compromisos, se adapten y se pueda ver un compromiso y funcionamiento colectivo a medida que avanzan los partidos.

PD: Increíble como varios se cambiaron y se están cambiando de vereda :lol: lentamente se convierten en lo que criticaron, patéticos.

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que es un perdida de tiempo y una falta de respeto a Toselli . El debe tener rodaje para a corto plazo reemplazar a Bravo , Herrera es ta viejo ya y Toselli debería ser el titular.

7. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    deberia jugar un partido el y el otro tosseli

8. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre, yo soy del conce y puedo darte una opinión objetiva, herrera merece un puesto en la selección y ha hecho méritos suficientes, déjese de hablar weas.

toselli ya ha tenido oportunidades y las volverá a tener, solo están probando el rendimiento de un chileno y eso es lo que vale

por otro lado no encuentro que sea una falta de respeto a toselli porque el puesto de arquero en la selección no tiene nombre definido

basta con la preferencia de jugadores del equipo por el que hinchan wn, andan con puras pendejadas !

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mish si llega bien si es un aporte le tan poniendo mucho color por una par de amistosos ......

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El ejemplo del user que no ha visto fútbol en todo el año, salvo a su equipo (si es que). Seguro que Toselli tuvo "1" actuación buena en el año. Con gente que comenta webadas sin sentido ni vale la pena discutir :/

11. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crees?????

si fuese por eso no llama a Herrera po viejo, todo parece ser que bravo tiene los dias contados en la seleccion, aunque existan muchos ilusos que creen que los puestos estan ganados por llevar años en la seleccion, eso pasa con DT pencas y mediocres que no se atreven a cambiar jugadores (Borgui), sampaoli tiene las cosas claras, si te vas a hacer cargo de la seleccion para que los puestos los pongan los periodistas, publico y jugadores mejor que se quede en la casa no crees???? cuando cambiaremos esa actitud de mierda de los chilenos donde algunos creen que porque el jugador "x" es siempre nominado tiene que ser titular a cambio del que solo juega en chile...asi no llegaremos a ninguna parte.

12. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Merecido, que lloren las machis ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas