[20-12-12] Johnny Herrera volverá a la Roja tras 8 años de ausencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 20 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los mismo que los chunchos webiaban a la borghi , pasara ahora con los indios :lol: hasta que no llegue un gran dt como pelegrini un wn objetivo estamos cagados , saludos y aguante toselli pronto tendrá su reconocimiento que por ser de bajo perfil y estar alejado de las polémicas de los show mediáticos no se le toma mucho en cuenta como otros jugadores , se agradece la info

2. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

osea que por poner a herrera de titular es poco objetivo y chanta?

jajajajaaj pobres monjas y zorras se nota que no saben nada
    acaso es un pecado no poner al mejor portero de america del 2011 ? del 2007 que es de los mejores de chile 8 titulos y distinciones por monton

ppfff por favor no comparen a ese arquerito de toselli con herrera po weon es una falta de respeto a la trayectoria de herrera
    toselli excelente arquero toa la wea pero ni siquiera es la uña de jhonny ni pinto y bravo le hace la pelea solo porque esta en europa pero aun asi siempre a sido de los mas goleados bajo su equipo a segundo y a quedado mas que demostrado las cagas que se a mandado en la seleccion

jhonny >bravo > pinto > toselli

asi es la wea por ahora obvio que no puede sacar a bravo sino deja la caga pero a la larga apuesto que jhonny se queda pro el puesto no porque se lo regale sampaoli sino que por que el es el mejor portero chileno POR CULPA DEL SINISMO Y LA HIPOCRESIA no habia tenido su oportunidad ahora cagaron nomas

chanta es un weon como borghi que llamo a jugadores muertos como fierro ormeño po weon no sacaba a suazo por sus horrendas actuaciones tampoco queria llamar a herrera no renuncio nunca para que le dieran la indemnizacion hacia mas asados que entrenamientos

#86 elmaestroROSHI, 20 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en que momento dije que era chanta poco objetivo , dije que pasara lo mismo que los de la u le decían a borghi por cada jugador que elija ahora pasara con sampaoli de parte de los hinchas del colo , toselli menos que pinto? solo porque juega en chile? porque en logros toselli tiene mas y eso que tiene años menos que pinto , herrera me da lo mismo titular por respeto a bravo no debería ser y si es 2 arquero bien por el me da = ,,, dije en el comentario que siempre va haber pelea hasta que llegue un dt como bielsa en su momento o pelegrini de categoría mundial... saludos y sacate la arena un rato

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    deben estar los mejores en la cancha y herrera lo es, el mejor de sudamerica.

5. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toselli es un pudul, entiendan esa wea..Herrera gana CAMPEONATOS..

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    informate pendejo y busca que camarin rompio herrera?
    al contrario
    pero te entiendo la arena en la zorra que debes tener

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estos antes decian "madres chaketeras"
    pobres pendejos weon este foro esta infectado de aweonaos

8. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los 3 arqueros de la selección deben ser en este orden:

Bravo-Herrera-Toselli, pinto pa la casa nomah

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Es lo justo, hace rato que se merecía la nominación...

10. eye_weon

eye_weon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Herrera hace 2 años que a demostrado ser mejor que Toselli y Bravo.... que el guatón parrillero no lo quisiera llamar es otra cosa. Bravo puras vendidas en momentos claves (esa wea en otras selecciones serias no se perdonan sobre todo existiendo alternativas de gran nivel). Saquense la camiseta para opinar, la objetividad no los hara mejor o peor hincha.

11. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por herrera ... Yo encuentro que Toselli es un tremedo arquero, pero no es mas que Herrera, esta unos peldaños mas abajo hablando objetivamente sin la camiseta puesta.

12. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Toselli arkero titular de la seleccion en amistosos y bravo en los oficiales ! asi deberia ser weon ! por meritos es asi ! ke pena ke sampaoli ahora por su amistad con herrera lo deje altiro de titular siendo ke toselli es mas ke el y es mas joven ! tubo un mejor año tanto nacional como internacionalmente !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas