Destacado 20-12-16 La FIFA desmiente que Cristiano sea el ganador del 'The Best'

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 20 Dic 2016.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    La FIFA asegura que todavía no se sabe el nombre del ganador del trofeo 'The Best'. Algunos rumores situaban al jugador del Real Madrid, Crisitano Ronaldo como ganador del galardón, sin embargo la FIFA ha asegurado que el escrutinio de todos los votos de capitanes y entrenadores todavía no ha finalizado. La FIFA asegura que todavía quedan votos de entrenadores y capitanes de selecciones por recontar.

    Cristiano Ronaldo es uno de los finalistas junto a Antoine Griezmann y Leo Messi para llevarse el galardón. Los rumores que colocaban a Cristiano como ganador de 'The Best' lo hacían por un pequeño margen respecto a Leo Messi, al contrario que pasó en el Balón de Oro, donde Cristiano dobló en votos al delantero argentino de FC Barcelona.

    El premio 'The Best', que otorgará por primera vez la FIFA, se entregará el 9 de enero en Zúrich y Leo Messi y Cristiano Ronaldo apuntan como máximos favoritos a llevarse el trofeo de mejor jugador. A diferencia del Balón de Oro, donde solo votaban los periodistas, en el The Best FIFA son los capitanes y entrenadores de todas las selecciones, los aficionados y 200 periodistas los encargados de elegir al ganador.

    fuente
    http://www.msn.com/es-cl/deportes/f...e-best/ar-BBxno1M?li=BBqdb22&ocid=mailsignout
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Que manera de inventar weas la FIFA con tal de sumar euros, torneos callampas, rankings, etc.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Cr7 el mejor
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ya daban de ganador a este :gay: jajajajajajaja
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Que callampa esta weá de los premios de la FIFA siempre para Cristiano o Messi, siendo que hay jugadores hacen mucho más por sus selecciones o sus equipos a pesar de que no ganen nada o no hagan tantos goles, puro marketing la weá.
     
    A chikialbo, papapulis y ahivienecuidado les gusta esto.
  6. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    Inventan puros trofeos culiaos para darselos a leo messi o a cristiano ronaldo, siempre los mismos weones, cero gracia los premios culiaos de la fifa.
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    El balón de Oro ya fue entregado y fue justo ganador, "The Best" está muy por debajo del galardon ya entregado pero aún así se lo entregan a otro jugador estarían en un error.

    Aunque demás están haciendo está hueá para que no se olviden de su evento y para generar un poquito de expectación diciendo esa hueá.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    O sea si no es para Ronaldo es para Messi, ya que la FIFA parece que ve a estos 2 no más, marqueting al maximo el que más vende gana
     
  9. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    y ganó cr7 <3