20/12/2010Veloso en su llegada a la “U”: “No alcancé a identificarme con Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 20 Dic 2010.

1. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    habiendo tantos porteros en el mercado traen a este weon que no jugo na en el colo y cuando lo hizo dejaba la caga

2. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y bueno, el tipo tiene que ganarse a la hinchada del equipo al que llega... imagino no será fácil pasar de Colo Colo a la U... de ahí esas declaraciones... creo!

Y al final ... nos farreamos a este buen portero que aun se debe estar preguntando a que lo llevaron al Colo... en fin!

3. Pingüino

Pingüino Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la sensacion que el Veloso podria ser el Pinto del futuro, ojala logre establecerse.

4. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

Weon chupamangas.
    Igual esta sangrando por la herida

5. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Las madres hanb contratado pxros weones de segxnda clases partiendo por el entrenador igxal ke colo - colo que kon ese kxliao ke no tiene idea de fxtbol kon el weon de kagna ke aparte le esta asegxrando el fxtxro a todas a sxs amigas el kampeonato chileno va a tener 0 brillo y en la libertadores vamos a dar pxra pena ni xn brillo las contrataciones

6. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre tarado por lo menos aprende a escribir, y antes de referirte a tu padre lavate el hocico :lol: