Destacado [20-12-2016] La cláusula que deben pagar desde México para llevarse a Cristopher Toselli

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 20 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El Morelia analiza la contratación del portero de la UC, en un equipo donde ya hay otros tres chilenos. También, buscan a José Pedro Fuenzalida.

    [​IMG]


    Fue un año redondo para Cristopher Toselli defendiendo la portería de Universidad Católica. El portero cruzado fue uno de los puntales del bicampeonato del elenco de Mario Salas, lo que le valió para jugar como titular por primera vez de manera oficial con la Roja.

    Por eso, desde México, tierra que está entregando muchas oportunidades a los chilenos, pusieron los ojos sobre el guardameta de la UC.

    Específicamente el equipo interesado es Morelia, club que según El Mercurio ya habría consultado el valor y la situación contractual de "Hulk" en el elenco precordillerano.

    En la institución de la franja, se remiten a la cláusula de rescisión de contrato que tiene el arquero, la cual está fijada en 1,5 millones de dólares.

    Esa es la misma respuesta que le habrían dado a Cruz Azul cuando hace pocos días también pusieron sus ojos en él.

    En los Monarcas, Toselli podría encontrarse con otros chilenos, ya que tienen el pase de Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

    Además, desde el club de Michoacán también buscarían negociar el pase de José Pedro Fuenzalida, lo que seguiría incrementando la colonia nacional en tierras aztecas.

    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Se terminaran quedando sin Equipo los de Catolica, se les fue su mejor jugador Castillo y ahora puede que partan estos dos.

    Deberan hacer buenos fichajes, por que se enfrentaran a equipos poderosos y no les bastara con lo poco que mostraron en el campeonato.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    es ahora o nunca !!! para mi se le pasaron los años y esta empezando a bajar su nivel.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si no es ahora, no es nunca. Ojalá se vaya luego de la UC, no puede ser que el arquero con más proyección para ser relevo en selección después de Bravo haya terminado jugando toda su vida en Chile, mientras que Romero, contemporáneo en su generación haya llegado al Manchester United.
     
  5. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    shusha otro mas xD.. mexicanos qlos que se vayan a ver jugadores pa peru o otra parte...
    sobre toselli es verdad. Es ahora o nunca.. sino que se quede pa toda la vida nomas aca
     
  6. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    que se vaya no mas asi sube el nivel ojala sea otro arquerazo como bravo en el futuro
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Se debe una chance en el extranjero.
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Si no se va ahora no sera nunca.

    Si también se va el Chapa cago la UC, usara sus tres refuerzos en reemplazos en lugar de reforzar el equipo xd
     
  9. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    este loco con lo bueno que es debería estar jugando en el extranjero hace años..... de hecho, si Chile fuera realmente un fútbol de élite, este weon después del mundial sub-20 ya debería haberse ido fuera o bien, en su defecto, haberse convertido en titularísimo indiscutido de algún equipo grande chileno. Pero ahora su primera oportunidad fuera sería en una liga media (México) y casi a los 29 años, cuando tenía nivel para jugar perfectamente en Europa.
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que se les vaya Jaime, Cristian Bravo o Llanos da lo mismo. Pero si los que se van son Castillo, Toselli y Fuenzalida ya seria preocupante, considerando que son apenas tres refuerzos los permitidos.
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    si Toselli no se va ahora, se le va a pasar el tren.
     
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    siendo colocolino, ojala se le de la opcion a toselli, ya le entrego todo al su club, merece una oportunidad.