20 objetos de los 80′ que te van a hacer suspirar de nostalgia por una época extraordinaria

Tiempos de plaza, de calle, juegos como el alachebechebe, el semáforo, el caballo de bronce, el soooo, las fiestas bailando “blu”, los GiJoe, Mash, Playmovil, He Man. Habían unos lobos plásticos que venían con vestimenta de policías, médicos, etc que tenían articuladas las rodillas brazos y cabeza, pero no me acuerdo cómo se llamaban

Tiempos de plaza, de calle, juegos como el alachebechebe, el semáforo, el caballo de bronce, el soooo, las fiestas bailando “blu”, los GiJoe, Mash, Playmovil, He Man. Habían unos lobos plásticos que venían con vestimenta de policías, médicos, etc que tenían articuladas las rodillas brazos y cabeza, pero no me acuerdo cómo se llamaban
Action jack se llamaban

Las loncheras y termos como un vívido recuerdo y el lápiz multicolor que me costó más que la xuxa obtenerlo.

les traigo pazzzz
zapatillas-tigre-retro-de-los-80-numero-40-nuevas-D_NQ_NP_415721-MLC20844211280_072016-F-1.jpg

BUENA!!
YA NI ME ACORDABA QUE TENIA UN RELOJ TRANSFORMERS.
BACAN, SE AGRADECE.:llorando::lol::lol:

Cuando iba en la básica, tenia este walkman...

¨Personal Stereo"

919LzHjAhWL._SY355_.jpg

sentía que tenía lo ultimo en tecnologia.
se me cayo el carnet!.
vintage-aiwa-hs-ta123-radio-cassette-player-am-fm-super-bass-walkman_8850537.jpg

De todos esos objetos lejos los que mas añoro son los casettes y los personal stereo. Hay otras cosas tambien como los albumes y los dibujos animados de esa epoca, no cambiaria por nada esos años.
Tengo una amiga que trae compact disc player mp3, personal stereo cassette autoreverse y cassettes virgenes a buenos precios marca Sanyo y Phillips.

y las maquinas Arcade de la epoca

space-invaders2.jpg

Los Flippers, que aun hoy sovreviven en algunas galerias

flipper-pinball-space-invaders-impecable-clarck-argentina-D_NQ_NP_907962-MLA26414974737_112017-O.jpg

Y el legendario Atari 800XL

atari800xl.jpg