jaojaoaj weniiisima ctm ! primer post que nadie comenta en mala jaojaoja Uta cabros los citaria a todos porque pa todos tengo algo que decir xD jaoajoa 1.- si se que faltan varios, lo que subi era mas que nada para ver la aceptacion y ver si lloraban joajaoja 2.- los moto ratones son mas nuevitos po 3.- con robotech me pegue el fail de la vida igual con Gi joe. bueno almenos les gusto y volvieron a su infancia por algunos segundos. los agradecimientos son motivacion para dedicarse a hacer un buen post. saludos !
jajaja puta weon, qué recuerdos! cuando caxé esa wea de los dinoplatíbolos, puta quedé pa la cagá weon.... no los recordaba xD
jjaa la wea antigua compadre pero son clasicos.... yo los veia en el cartoon netwotk en la noche como las 4 de la mañana los davan
Como dije en los otros 2 post Tengo 19 y jamas vi esa wea de los centuriones y le doy gracias a dios!!! Jamas me gusto He-man! NoME ACUERDO MUCHO DE LOS PITUFOS XD Ahi q ser AWEONAO pa no aver visto Saint Seiya wn y ahora lost canvas Ta de puta madre wn !!! Jamas vi ni escuche los dinoplatibolos o como mierda se llamen wn !!! Kien no salio a la calle pikao a oliver aton en la cuadra wn!!! Los casas fantasmas la llevaban wn!!! Fuerza G era la raja pero no tengo recuerdo alguno wn No tengo recuerdos de los tomates asesinos Puta q me gustaba el donatelo wn !!!
siii wm io me acuerdo que sacaba mi balon y me creia stiff hiuga xD o como se escriba joajaojaoajaoj mi compare era richard testec o como se escriba joajaoajoa pero eran baknes esos tiempo wm