2010-2020, "la época de la perdición", el escenario de rockefeller foundation

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ponlovecho, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    no se si leíste bien el título del tema... por eso dice "escenarios". Yo no dije que fueran planes.

Lo raro es la visión torcida que le dan a todo lo que rodea los JO, por ejemplo mira este extracto de la canción oficial de los juegos olímpicos de The Clash: London calling
    Now that war is declared-and battle come downLondon calling to the underworldCome out of the cupboard, all you boys and girlsLondon calling, now don't look at usAll that phoney Beatlemania has bitten the dustLondon calling, see we ain't got no swing'Cept for the ring of that truncheon thingCHORUSThe ice age is coming, the sun is zooming inEngines stop running and the wheat is growing thinA nuclear error, but I have no fearLondon is drowning-and I live by the riverAquí puedes ver el video subtitulado:

También existe la serie Spooks: Code 9, que habla de ataques en los juegos olímpicos del 2012, producida por la bbc, y otras señales en las que podríamos extendernos más. Yo estoy de acuerdo en lo que dices de que lo que los une es el objetivo pero también creo que manejan sabiduría espiritual, mala o buena no lo se, que nos ocultan.

Independientemente de todo, ¿cuál es la razón para, continuamente, "imaginar" estos paradigmas siempre, o casi siempre, relacionados con ataques terroristas ya advertidos anteriormente o promocionados por la mediática de manera frecuente en el psique de la población estúpida e ignorante (según bernays)?

#13 Ponlovecho, 16 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas