Por eso, lo malinterpretaron, los mayas en ningún momento dijieron que se acabaria el mundo, solo anunciaron que era una epoca donde se venian grandes cambios
otra profecia del 2012 a la lista!.. a esperar no mas pa caxar cual es verdad po... se agradese la info men ojalas k sea esta la verdadera
ya habia leido sobre el tema..igual esta bueno en mi opinion es dificil acabar con el odio..ya ke siempre se genera por algo pekeño siempre hay alguien kn te caga ke a veces te hacen la vida imposible envidia cosas asi o simplemente alguine ke te cae re mal y no sabes por ke y a veces empiezas a odiar..a mi me ocurrio pero ya lo deje en el olvido creo ke es la mejor solucion ke nocosco dejar pasar ciertas cosas y seguir adelante olvidarse y tirar para afuera lo malo
lo q dijo seria muxo mejor de los alguno pronostican ojala q si pasara algopase eso y no todos los desastres y tragedias q se pronostican
consumi salvia wn???? hajhajahjahjahaj aver wn...como que todo se relaciona con amor y paz segun tu, bucar calma, "un cambio espiritual", busca de cristo entonces puh si te dai cuenta todos hablan del fin del mundo de mil formas, pero no se dan cuenta de que todo lo que se inventa en estos dias son solo banas copias de lo que sale en la biblia. Ahora no creas en lo primero que te dice un wn aparecio, investiga, reflecciona, saca tus conclusiones.... EL DIA LLEGARA CUANDO EL LO DECIDA....NO EL HOMBRE!!!
jajajaja x2 en lo personal este es uno de los post mas weones k he leido aparte pareces nisikiera saber que es la cuarta dimension la cuarta dimension es el espacio tiempo no podemos pasar a ella x una razon muy simple YA ESTAMOS EN ELLA AWEONAO y la mayoria k siempre lee los post de aki saben que el mundo no se acaba el 2012
La wea Tonta wn es la teoria mas wna ke eh escuchado sobre el 1012 PD : estoy cambiando ahora amo el sol la luna la tierra el cielo la mesa la silla amo todooo AWEONAO MATATE !