si wn, pero el desdoblarse no tiene nada que ver con esto... eso es otro tema completamente diferente, aunque tiene que ver con el tema espiritual... siendo directo si, nuestro cambio de conciencia se a tardado 5 mil años (espiritualmente) estamos muy atrasados, esta era es la era pisciana (por ellos las guerras mundiales) esta era esta llena de sentimientos y pensamientos a full, elemento agua: se invento el submarino, la sigiente la de acuario es (pensamiento) elemennto aire, por eso se invento el avion... aqella persona que no haga el cambio de conciencia morira, sinceramente creo qe morira mas de la mitad de los habitantes de la tierra... y lo digo de verdad, mucho odio hay en el mundo, envidia, discordia, y eso no ayuda a qe entremos en sincronizacion con el planeta, la rata vibratoria disminuye a gran velocidad... a si qe cambien o si no moriran... hay qe evolucionar junto con el planeta
la wea light xD vale se agradece el aporte pero personalmente no lo creo ni tampoco creo qeu se vaya a acabar el mundo y wea... porque yo soy uno de los sobrevivientes de la rebelion de las maquinas del año 2000 y si sobrevivi esa wea que inventaron demas sobrevivo lo que se viene...
Y la evidencia y los estudios detrás de ésto son...............? Con tu amigo podrían ponerse a estudiar mejor. Así no serán tan wns.