El mundo no se va acabar weones.... pero hay cambios que se avecinan.. hay un maximo solar que se nos presentara en esas fechas y eso provocara muchos desajustes en nuestro planeta, como en la tecnología, ahora también hay demasiados avistamientos de ovnis y nadie sabe con certeza que es lo que sucederá , el clima esta extraño y creo que todos lo estamos presintiendo, no se extrañen, solo tengan las alturas de miras para estar preparados para cualquier cosa que suceda próximamente ...
nose no me preocupo del clima o del fin del mundo trato de quedar lo mas ebrio y de culiar biem y pasarlo biem cosa si llegara a pasar morire contento
en el caso de los mayas, simplemente no hiciero mas años porque para qe hacer millones de años mas si ellos quizas no creian vivir tanto, es algo logico, solo susedera algun fenomeno climatico, pero no ira mas alla, nose yo prefiero vivir tranqila qe matarme pensando cosas asi
acá en quique igual wn ayer hubo un ventarrón que volaron las calaminas de algunas casas, pero nada que ver con el 2012...
es obvio ke el clima ha cambiado en varias partes del pais y del mundo y da a pensar ke hay alguna conexion con el tema de moda, pero de ke sea cierto o no, nadie sabe :S
Para mi...Estoy ni ay con el 2012 pero porsiacaso voy a pasar el 21 de diciembe con mi familia entera