la verda es ke el mundo no se va acabar de un diA para otro pero como se an ido dado las cosas ultimamente ta re dao ke poco a poco a cambiado caleta esta wa el clima a cambiado totalmente de como era un par de años atras y es demaciado raro ternados lluvias torrenciales de la nada calores sofocantes inundaciones maremotos terremotos ah la wea esta muy brigida ojala sea todo una serie de cambios y nada mas porke sino a arrepentirce noma porke va a jedar la kaga xD paz
son solo cambios climaticos.. normales o no, todo es por la madre tierra :B, pero nada que ver con el 2012 wn, solo hay que vivir la vida, aprovecharla sin pensar en weas ^^, saludos! _________________ "El día en el que todo lo que conocía llegó a su fin... maté a mi mejor amigo, y abracé al amor de mi vida por primera vez".
ya wn, van a llegar unas esferas gigantes que se van a llevar a los animales y nosotros vamos a desaparecer por unos insectos qlos que comen de todo pero un wn va a tocar una de esas pelotas qlas y todos salvados (y) .-.
La unica respuesta que encuentro yo, esq en todo Chile esta asi el clima, desde q ocurrio el terremoto Chile ya no es el mismo...
sientes como los perros ladran ? es raro no ? si te pones a mirar el cielo de noche es extraño no ? quizás hace màs frio que extraño ? .... debe ser por dog show
Hermano si quiere saber la verdad visita mi canal de youtube... http://www.youtube.com/user/Needles0kane y bueno con respecto al 2012, todo es mentira hermano... los illuminatis y masones con sus ARMAS del area 51 y el pentagono y bases militares secretas... Cambian el clima lo alteran y causan desmanes al planeta... el planeta es un ser vivo nunca se destruiria... tiene vida eterna hermano... lo unico que va a pasar para el 2012... con las mismas armas de estos weones es tirar terremotos tsunamis remolinos aran estalla los volcanes y ellos mismo lo enpezaran a destruir.. pero nada sera por causas naturales... tanbien ellos mismo crearon los OVNIS ES UNA CREACION HUMANA... el 2012 apareceran y tambien el 2012 sera el nuevo ORDEN mundial... la moneda mundial inplantacion de chip y todas sus mierdas... eso pasara hermano... nada mas... visita mi canal y veras salu2 y bendiciones y busca la luz natural y divinina escucha a bob marley y libera tu mente de la babilonia te quiere engañar... busca tu camino con nuestro dios y el de todos ... y te estirara su mano bro salu2 y BENDICIONES DE JAH RASTAFARY !!!
El mundo no va a acabar en el 2012, segun yo pienso y ojala no me equivoque. Lo que estamos viviendo, tampoco es cosa de los Iluminatis -_-... Es solo que la tierra nos esta pasando la cuenta, cada vez estamos destruyendo mas nuestro hogar y es normal que esten pasando estas cosas. Lamentablemente no hay marcha a tras, lo hecho hecho esta, lo que se puede hacer es retrazar el danho, pero sea como sea seguiremos destruyendo nuestro planeta... Para los cambios que estan ocurriendo en la tierra, no creo que haga faltar esperar hasta el 2012... La tierra ya nos esta dando senhales. Si no cambiamos por las buenas, sera por las malas.