2012: Los mayas predijeron el Apocalipsis o Una nueva Era?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-, Mar 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

XD la embarro compadre, usted si que se gano el premio a lo absurdo. Ni siquiera el mas exceptico o el mas detractor de los mayas podria haber ideado una hipotesis tan hilarante.
    :aplauso:
    Exijo portada

2. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

x2
    los mayas querian ganar dinero cuando hicieron esto (sarcasmo) pero... no existia el dinero en ese entonces x.X

3. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

jajajja capas si tenian dinero xD y ahora deben ser billonarios con este cuento xD. capas inventaron als camaras de congelacion y por eso dicen que vna a volver para esa fecha.

Bueno en mi humilde opinión creo que esto es medio raro ya que ellos también anunciaron el aumento de la temperatura y los grandes cambios climáticos de nuestra época y resulta que nadie les creyo hasta ahora que incluso científicos estan tratando de averiguar más sobre estos genios de la astronomia.

4. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hace unos dias vi un reportaje sobre este tema
    pero opino igual que el resto hay que ver para creer
    solo el tempo dira si tienen la razon o no ...

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Ahora ayer vi un reportaje sobre los códigos de la biblia en cual canal no recuerdo pero las supuestas predicciones de la biblia y la de los mayas eran muy parecidas tambien decian que la tierra se acababaria en el año 2012 pero en una de los codigos averiguados de la biblia salia que el ser humano fue creado por el dios padre todo poderoso y este le dio independencia de poder elegir y por lo tanto tambien le dio independencia de poder cambiar su destino.
    Creo que es mucha coincidencia no?

6. seba8000

seba8000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

nada es certero(son probabilidades)
    estas probabilidades son altas de que pase algo(pese a la cantidad de infromacion concordante)
    los mayas no dicen que es el fin,es un cambio de era ,nada mas
    la gente debe darse cuenta que ya estamos viviendo las predicciones
    debe informarse de todas las predicciones y crear su propio jucio ,ya que hay mas de 10 por lo menos a parte de los mayas sobre la misma fecha

Podria argumentar miles de paginas ,pero no quero aburrirlos,mi teoria pese a todo lo que me e informado ,es que ocurrira una gran guerra para la fecha ,y llegara un momento en que llegara el 3 tipo (exrtaterestres) que nos salvaran de nosotros mismos ,y esa es la nueva era ,el hombre desarollara su espiritu y alma ,y pasara a una nueva etapa del hombre. para el que no crea mucho en esto ,que se averigue bien,(piensen el futuro que tiene la crisis de este momento ,esta pegada al año 2012)
    adios ,grax

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

a la chucha los mayas no creo en el fin del mundo por algun humano!

8. cthulku

cthulku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Quien sabe, alomejor se puede producir algun tipo de cambio...........pero no a la magnitud que muestran los videos, documentales o cosas por el estilo..

Puede ser algo mas sicológico para que con esto la humanidad se cuestione la existencia.......si fuera asi seria una inteligente jugada........

9. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

fielte este tema me apasiona wn
    siempre he querido saber mas sobre los mayas y su sensacional civilizacion.

Gracias por la info.
    Yo creo en el ambito biologico
    el cual por lo q se habra una rotacion en la tierra provocando un echo climatico severo.

10. Mr. Eko

Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

igual me gusta creer en estas predicciones pa ponerle un gustito de suspenso a mi vida jaja pero dentro de mi iwal no creo q pase xD aunq nunca se sabe
    XD
    en too caso como han dicho muchos:
    ver para creer
    saludoos

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

como siempre no va a pasar na, cuentos nada mas para otra pelicula nada mas.

12. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Hum aparte los científicos también dicen que podriamos para esa fecha chocar con un meteorito muchas veces más grande que la tierra pero que para esa fecha se habra desviado también debemos ver los gases y las ondas que espellera ese meteorito alomejor por hay va la cosa.-

Thread Status:
Not open for further replies.