Ohhh ahora porque esté en el panel te molesta? Es como si estuviese lleno de carteles de Piñera vas a votar por él. Dios eres tan básico como para ver y cliquear. Por favor, deja de humillarte y no me prespondas más.
Ni fin del mundo ni tampoco esa mierda de cambios, esa wea es más mula todavia, es la salida que tienen los polémicos y pseudointelectuales al peo, que creen que estan al tanto, y no tienen idea de donde estan parados, simplemente se dedican a repetir como orangutanes lo que leen en la web. Si se diera un cambio a nivel mundial no va a ser ni notorio ni nada por el estílo, y obviamente que de un año para otro es imposible que se noten diferencias, si fuera el caso, hace centenas de años que se "estariamos al tanto" mira que justo venia a notarse los cambios en una etapa de la tierra en que nuestra historia no es más que una mancha en la muralla china.
pufff cerebro de escualo...el basico eres tu con tu ejemplito q diste..aqui son foros..y no carteles....y clickeo...para pedir q no se toque mas ese tema q esta repetido..o tu no lo haces cuando hay temas repetidos??..deja de responder tu mejor chiquitito..me dices basico...cuando tu hables 5 idiomas...llamame,,si??..
no se preocupe de morir compadre si lo vamos a hacer todos juntos... no importa la wea xD ahi q preocuparse de que lo tienes de vida no te pasen a llevar o que en el caso de que algo pase el 2012, no sean unos pocos los que se kieran salvar. eso xD si kieres seguir la conversacion, me enviay un PM no mas saludos