¿Para qué voy a llamar a un neanderthal que no es capaz de omitir las cosas que no le gustan? Por favor, no me tires lo de los idiomas, si no sabes ni escribir bien en español, de qué te sirve conocer 5 idiomas de forma defectuosa? Además, deberías saber que es un foro, por lo mismo, puedo decir lo que se me plazca, sobretodo ante tipos idiotas con falta de tolerancia que no son capaces de ignorar temas que para él son "repetidos". Igualmente, esos tópicos se quedan en un foro llamado "Dimensión desconocida", si no te gusta, para qué te metes? Deja la mediocridad y evoluciona al pluralismo temático.
ajajajajajjajajajajaja....hey muchachito...se nota q no tienes nada q hacer eehh?? anda a trabajar o a estudiar mejor..buscate una minita ,,,nerd....no me quiero desgastar mas contigo,,simplemente para un futuro si ves un posteo mio..tu no te metas y basta..y si te metes....trata de no insultar de nuevo pk o si no..tbn se me va a quitar todo lo caballero...y no quiero desvirtuar mas el tema....me da lo mismo lo q hables...no existes....chao
jajajajajaj wena perro..no pasa na..es q me calientan los wns q se las dan de intelectuales...mas encima empiezan puteando...en fin no existen..saludos perro.....hay q vivir la vida no mas ...
jajajajajaja ok, por qué no sólo dices que tengo razón y ya. jajaja sólo bromeo, la intención no era insultarte sólo dar mi punto de vista, porque si, tengo mucho aburrimiento acumulado. saludos
teni razón man... no se para ke putea en un tema la manga de simios y no dialogan si esto no es la capilla es un foro... te ganaste un poroto man... en cuanto a lo de vivir la vida, tambien teni razon, sea lo ke suceda nomás... ahora se ha descartado caleta de veces de ke sea va a cabar el mundo y toda esa paranoia apocaliptica... ...lo ke si ke los cambios climaticos PUEDEN ser un tanto peligrosos y malignos para nosotros pero más de eso... hay otros ke hablan de un cambio espiritual pero bueno... pero mi punto de vista es ke sea lo ke suceda igual uno podria estar preparado... como decia un profe... "entre creer y no creer...." pero nunca extralimitarse... salu2 man
dale..no pasa nada...me calente solo pk empezastes puteando...si lo hubieras dicho normal...pasa,,,,ok no pasa nada loko.....fin del tema...
bueno si sigues tocando el tema del 2012 es porke algo pendiente te tiene po men... no peske weas compadre si mas ke mal siempre hay weones k le buscan la kinta pata al gato... si no le gusta ke hablen del 2012 simplemente no peske po... porke despues del 2012 kisas k wea se va a hablar despues, siempre a sido asi