2012... si staba xupenme 1 huevo (lamento lenguaje para damas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shintoma, 12 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. archi

archi Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en ke canal es ???

2. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no creo!!

3. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Mondex, parte del conjunto de la Worldwide MasterCard de productos de tarjeta inteligente, permite a sus titulares para transportar, almacenar y gastar valor en efectivo con una tarjeta de pago. Es más rápido que el manejo de moneda convencional, y en muchos casos, más seguro. Se comporta exactamente como dinero en efectivo, que ofrece la transferencia inmediata de valor, mientras que no requiere de la firma, PIN o autorización de la transacción. La plataforma de Mondex único permite su uso en múltiples canales de dinero en efectivo no pueden ser utilizadas, incluyendo:
    Internet
    Los teléfonos móviles
    La televisión interactiva

tamos cagaos iwal a juntar agua y creer en diosito no mas

4. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en ke canal es ???

en el cine po wn XD..

5. Tails

Tails Invitado

repetido.-

6. nano_21

nano_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

ahi esta el avistamiento del otro planeta

#78 nano_21, 12 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Repetidooooooooooooooooooooooooooooo ctm saco e wea

8. nano_21

nano_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MONDEX AKI ESTA

Mondex, en el futuro de Mastercard
    NLunes 19 de octubre de 1998 | Publicado en edición impresa

SANTIAGO, Chile.- Contar con una tarjeta inteligente, que además de operaciones de crédito y débito, permita realizar transacciones bancarias sin moverse de casa; comprar por Internet; reservar y emitir pasajes de avión o entradas para cine y teatro;cargar archivos, como por ejemplo una historia clínica; acceder a la televisión interactiva, y suplantar los billetes y monedas para las adquisiciones de mediano monto será una posibilidad alcance de todos, en el mundo entero, antes de los próximos diez años.
    Esa es la intención de Mastercard Internacional, que presentó en esta ciudad un producto denominado Mondex;un monedero electrónico capaz de brindar todas las prestaciones descriptas.
    Mondex, un plástico del mismo tamaño que una tarjeta de crédito común con un chip de 8K incorporado, ya tiene un millón de usuarios en todo el mundo, repartidos en 50 países. Y Chile se convertirá en el primero de América latina en lanzarlo en forma masiva.
    Para ello se constituyó un consorcio integrado por seis bancos de primera línea y la empresa de telefonía CTC. La alianza se explica teniendo en cuenta que el producto vincula directamente el mundo de las finanzas con el de las telecomunicaciones.
    El monedero electrónico es un instrumento de pago que permite portar dinero sin tocar billetes. Y para recargarlo no es necesario acceder a un cajero automático o a dispositivos instalados en comercios o en la vía pública. Basta con contar con un aparato de teléfono especial para derivar fondos hacia el plástico desde una cuenta corriente de un banco.
    Mondex también permite que los comerciantes carguen en el chip la recaudación de toda una jornada para depositarla vía telefónica en su cuenta bancaria, sin necesidad de trasladarse hacia la entidad financiera.
    Para los dos casos, la japonesa Hitachi, que también forma parte del proyecto, ya ha desarrollado aparatos especiales, que externamente no difieren demasiado de los teléfonos comunes:por fuera sólo agregan una ranura que permite insertar la tarjeta.
    En la Argentina
    La tecnología estará disponible en la Argentina durante el transcurso del año próximo y Mastercard ya inició conversaciones con un consorcio que integrarían, entre otros, los bancos HSBC Roberts, Río, Tornquinst y Telefónica de Argentina, que comparte accionista con la chilena CTC.
    En principio, los bancos que adopten el soporte operativo Multos, sobre el que opera el producto Mondex, utilizarán el chip para procesos de fidelización. Pero en el término de cinco años estarán en condiciones de ofrecer todas sus aplicaciones, según aseguró a La Nación el vicepresidente senior de Mastercard en América latina, Alfredo Neuliaus.
    Además de ofrecer múltiples beneficios a usuarios y comerciantes, la tarjeta inteligente es un instrumento que reducirá a cero todas las prácticas fraudulentas que posibilitan los plásticos que existen en circulación. Esto ocurrirá al reemplazar por un chip la banda magnética actual. Se asegura que el microprocesador es inviolable.
    Mondex es un producto que comenzó a desarrollar hace seis años un conglomerado de bancos internacionales, hasta que Mastercard compró el 51 por ciento del proyecto en 1996. Algunos de sus socios minoritarios son WellsFargo & Company, The Chase Manhattan Corporation, First Chicago NBD Corporation y The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation. De concretarse el pronóstico optimista de la administradora de tarjetas, en el futuro será posible resumir en uno solo todos los plásticos que cargamos habitualmente en la billetera.
    Para Michel Kcegan, el jefe ejecutivo de Mondex Internacional, "tarjetas de crédito y débito, carnets de clubes y obras sociales, y hasta credenciales de identidad, quedarán reducidos a un único soporte antes de una década".
    Hong Kong fue el primer mercado en el que se puso en marcha el proyecto hace un año, y ya fueron emitidas 200.000 tarjetas. Pero también en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá y Francia crece aceleradamente la emisión de tarjetas.
    Mastercard no es la única empresa de tarjetas de crédito que ha desarrollado un monedero electrónico con múltiples aplicaciones. También Visa lo ha lanzado al mercado en algunos países como España y la Argentina, donde todavía no se ha encarado un proceso de difusión masiva.
    Por Juan Aznarez

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=114718

9. zo4n

zo4n Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xd noosee pro lo menos aki en el valle del elki estan muriendo las abejas por una infeccion rara desde como ase 6 meses y no an dicho si al wea tiene cura o algo asi :p (pero bacan las odio :p )

10. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas cosas no se han culplido y de 2009 no queda mucho, y lo que se ha cumplido era obvio

11. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajakajk la wea terminator jajaaajajkjakj naaaaaaaaa mucha pelicula

12. thetourist

thetourist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn kon kuea sobrevivo el 2010