[21-01-16] El argumento de Bielsa para no querer dirigir a la Roja nuevamente

P'tas, yo igual le tengo fe al grupo de jugadores que hay. Solo espero que llegue un DT que logre tenerlos derechito y estamos...

Aun tenemos a Juvenal Olmos :lol:

Sinceramente, siento que se va a hacer difícil encontrar técnico que haga jugar a la selección y le saque buen provecho. Bielsa difícil lo veo que vuelva

El problema es que la dupla Jadue Sampaoli arrasaron con todo lo que podian llevarse por delante, se robaron hasta las cortinas de la ANFP y obviamente Bielsa si llega a Chile lo unico que quiere es trabajar tranquilo, lo que va a ser imposible porque los dias van a ir pasando y se van a ir destapando mas tratos truchos y robos varios, por lo que no va a pasar mucho tiempo en que los Varela, Heller, Yurazseck, Jaque ... van a empezar a caer y se quiera o no eso va a desenfocar el trabajo deportivo, especialmente porque a la ANFP no la van a soltar tan facil y los allanamientos por parte de la PDI que ya pasaron por la ANFP van a comenzar en pinto duran, INAF y todo lo relacionado a la ANFP .
Exactamente! Nada sacábamos con traer a Bielsa si el ambiente del fútbol está como las weas... Duraría menos que peo en canasto...

¿muchachos me echaron de menos? ahora que se fue sampaoli volveremos a vernos muy seguido :lol::lol::lol:

215636A01.GIF

Última edición:
y bueno si ya el virus de la corrupcion esta tan masificado, y es que ya es practicamente normal
robarse un billetito, y ademas de eso todos roban, por que yo no ??? "sarcasmo"

entre la anfp, sistemas publicos, gobiernos, entes comerciales , no esta la zorra, para que seguir nombrando mas.

Ahora el problema de no traer un weon de renombre, es que los Vidal, medel.. sanchez se lo van a pasar por la raja y harán la wea que quieren....