si sacamos los trapitos al sol, salen perdiendo. O acaso fuimos nosotros los que hicimos suspender un clasico en play-offs rompiendo tablones y rejas del nacional? Todo porque a colo-colo no le ganaban hace 3 años los clasicos? xd. porfavor no desvirtues
Primero que todo antes de poner cualquier tontera, informate. no fueron 20 palos, fueron muchos muchos mas. tarea pa la casa compadre. cabe destacar que el organizador de esta idea que pronto sera increiblemente masiva, no es miembro de la GB, y si no sabes leer, SI NO SE LOGRA LA META SE RIFARÁN INSCRIPCIONES DE SOCIOS A LOS QUE HAYAN APORTADO A LA CAUSA CON PREVIO DEPOSITO.
en lo personal creo que no funcionara, no van a faltar los qls que se vallan por dentro con las monedas, suerte igual
hubiese sido mas efectivo poner una supuesta "cuota" que cada hincha debiese pagar para lograr todo el dinero, como lo que se decía en un principio de los $3.000, asi cautiva mas creo yo
A mi no me da pena, me parece de una generosidad increíble con nuestro querido Chupete Suazo, tratar que el este con su madre en el momento tan difícil que ella vive. Lo único que me genera desconfianza es que la cuenta es de un wn "X", para mi tendría que haber sido llevada por algún Ídolo del club, o alguien famoso. Recuerden que se quieren juntar $3.000.000.000 Saludos ^^!.. y a depositar 10 lukitas C: