[21/01/2012] Suazotón se lleva a cabo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 21 Ene 2012.

1. Motorizer

Motorizer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a depositar! xd

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Como Leí por ahí, mejor la cuenta podría haber sido de alguien mas identificado con el club, no un weon "x", me genera desconfianza.

Ojala les salga todo bien, aunque lo dudo xd

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando recién comenzábamos la campaña en Dalealbo.cl creé un tema acá, con la finalidad de masificar el movimiento pero me lo cerraron porque lo consideraron SPAM, de todas maneras el pueblo Colo Colino es tan grande que días después ya era noticia en LUN, LA CUARTA, FOXSPORT, ESPN, MEGA, CHILEVISION, LA SEGUNDA y varios otros medios que no alcanzo a memorizar...

Es sólo un llamado a los verdaderos Colo Colinos, los que no quieran ayudar y a los que no les interese el tema simplemente no lo hagan.

Yo me desligue de la campaña en Dalealbo porque desvalorizaron toda la entrega que puse, me movi mucho por masificar el movimiento hasta conseguirlo, se crearon páginas web, cuentas de twitter, cuentas de facebook con miles de adeptos cada una, contacte a Maria Laura Donoso que luego masifico la campaña por TV pero no se concreto nada por falta de cuenta corriente...

Ahora que ya tienen la cuenta corriente y han querido hacer las cosas por sus propios medios, les falta masificación, oficialización y credibilidad... Que pena pero asi es como la vida va dando vueltas.

De todas maneras mi sentimiento de ofensa con las personas que me basurearon en Dalealbo no empaña ni un centímetro mi amor por Colo Colo.

Les deseo éxito de igual manera.

4. gargamel

gargamel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni siquiera saben cuanto deben juntar cuek.... como se dejan ver la cara jajaja

5. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera por estar con mi madre
    mandaría todo a la chucha
    un contrato no es nada no va a terminar preso si deja la caga de club o si????

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

x222 wn :lol:
    se los cagaran xd

7. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kjajkajka tanto k se la xupan al pelao si = no se ira al colo

8. st0NE_

st0NE_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da risa la wea... este es un tema y un llamado para COLOCOLINOS! no para la tropa de weones que mayoritariamente ha comentado, el que quiere y puede aportar que lo haga, el que no tenga intención de hacerlo o no le tire la idea, que no pierda tiempo comentando! Por mi parte... puta que tengo ganas! a lo que pueda depositar la plata lo hago!

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ya andan desvirtuando las madres por la cresta

respecto al tema, la gran duda es que quién va a ser el dueño del pase de Chupete? o quedará él como dueño de su propio pase?

mi otra duda es, ¿qué relevancia tiene el usuario del que se publica la cuenta?, porque algo de esta importancia debe ser hecho con 100% seriedad, saludos

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    como dijo un usuario, no vivan en el mundo de bilz y pap albos, quizás a muchos no les cuesta ganarse el dinero o no entienden su valor real, aun así, cuestionense un poco que tan serio puede ser esto, ustedes confundieron la pasión con la estupidez hace rato, genial que quieran al chupete y quieran lo mejor para el, pero piensen que están metiéndose en una cuestión que no les concierne, no es llegar y 'tenemos la plata, lo queremos de vuelta' la cuestión no es un secuestro donde mafiosos exigen dinero para liberar a un rehén, hay instituciones detrás, puta cabros, fácil hacer esta cuestión y ya traigamos al chupete, pero con suerte van a llegar a juntar plata para pagarle 1 o 2 meses de sueldo, ademas se están entrometiendo en los planes técnicos de la directiva, de basay y su plantilla, lo mejor que pueden hacer es mandarle ánimos como barra, hacer un vídeo, una carta o lienzo mandandole su apoyo a méxico, ya que esta pasando momentos muy difíciles y todos lo sabemos, pero dejen la estupidez de lado, no quiero 'trollear', pero esta cuestión es una risa, una de las cosas que tiene el 'pueblo colocolino', es que tienen mas ideas alocadas mal entendidas como 'pasión' que razonamiento, seamos serios... voy a cagar, después sigo dando mi punto de vista.

lo otro, no quiero tocar el tema sobre la cuenta corriente, y lo licito de esto, pero piensen un poco antes de ir a poner plata a una causa que parece justa pero es una estupidez en la esencia.

11. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ​Esto se movera al Concilio

12. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian aprender ahora que se creen grandes xD por que no hacen una y se dejan de andar haciendo el papel de perla ..puro gitaneando