21/01/2015 Chile es humillado y queda eliminado del sudamericano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vUlcano, 21 Ene 2015.

  1. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    negro envidioso, cuantas copas tenes???

    me da risa esa frase y me hace mucho sentido, nos creemos buenos y no le hemos ganado a nadie, ni a nivel de clubes salvamos.
     
  2. Jo.castillop

    Jo.castillop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo muy malo que son algunos wns, pechos frios, las decisiones de Tocalli eran inentendibles, pa que mierda llevo a Jose Luis Sierra si según la prensa lo consideraba muy joven para ponerlo. Si ese no era el motivo, algo habia que no lo puso en los tres primeros partidos y resulta que en el mas importante lo pone de titular... quien entiende esa wea...
    Ademas ayer, el chico Carvallo, en el segundo tiempo era el unico que aportaba peligro, tomaba la pelota y preocupaba a los Uruguayos y el weon lo saca, pone a Cabral y deja en cancha a Rojas, que lo unico que hacia era patear corners, niuna wea mas. Aparte que ese Cabral culiao no suelta la pelota.

    Pesima seleccion, muy mal dirigida. Basta de pitutos, hijos de futbolistas apitutados, el entrenador con el hijo metido en el cuerpo tecnico y los amigotes en las otras divisiones. Que vuelva Sulantay wn, un viejo respetado que nos llevo a dos mundiales.
     
  3. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    muy mal tocalli
    equipo sin actitud en la cancha, sin huevos, sin presencia, nada weon

    no le deseo mal, pero tocalli no es para seleccion
    ojala llegue alguein mas idoneo en su lugar para enrielar a estos cabros
    son jovenes, se les puede sacar mucho trote, pero tiene que ser alguien que sepa, tocalli no sirve para este puesto
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Responsabilidad del DT y el cuerpo
     
  5. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una sola cosa puedo decir.

    [​IMG]
     
  6. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    esta wea no es culpa de tocalli, sino de lo pendejos pajeros, como dijo un socio mas arriba también estoy preocupado mas en el recambio de jugadores en la selección adulta, si de esta sub 20 se sacaran weones pa armar una selección adulta tamos re contra cagados nadie se salva, vamos a tener que infiltrar a todos los viejos qls pa llegar al mundial del 2020.
     
  7. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la culpa es de tocalli no hay otro
    chile v/s brasil, regala todo todo el primer tiempo en jugar solo con volantes sin delanteros wn como xuxa sales a jugar un partido sin un delantero , eso es entregarle la iniciativa al equipo contrario

    chile v/s venezuela , ese partido era la papa tirar y abrazarse pero el wn no salio a matar espero un poco hasta que salieran los goles para que vamos hablar de la farra de goles en el segundo tiempo ese cabro qlio de cabral es un comilon qlio se nota que nunca jugo en el barrio en la pobla a esos wns asi en mi casa le dejan pasar una y la segunda a tierra.

    chile v/s colombia , ahi con suerte salimos a presionar algo pero en mitad de cancha los wns nos llevaron por fisico no eran tan buenos

    bueno y con uruguay uff no da ni para analisis.
     
  8. nirvano_89

    nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que Tocalli no es un mal técnico, de hecho se supone que trabaja muy bien con jugadores jóvenes y tiene buen curriculum por eso. Lo que pasa, en primer lugar, es que el viejo tuvo que tomar un cargo que no quería tomar, en vista de la cagadita que se mandó él y su hijo de sacar a Salas y poner a Vivas. En segundo término creo que el campeonato juvenil en Chile es como la callampa, sumado al hecho de que los técnicos de primera división en general prefieren poner a un Argentino de segunda categoría que darle oportunidades a cabros jóvenes de las inferiores. Esto trae como resultado un mal equipo como el que vimos con jugadores verdes aún. No había un Mati Fernandez, un Vidal, Un Rabello y eso augura un mal futuro para la selección adulta, para las eliminatorias de Qatar 2022 vamos a tener que jugar con puros Jugadores Nacionalizados
     
  9. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que los sub 20, no tienen minutos jugando competitivamente. Creo que por ahí va la cosa.
     
  10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Chile no tiene un mal equipo, pero los jugadores en etapas de formacion tienen que ser tomados por un tecnico inteligente, que sepa sacar lo bueno de los jugadores, sepa ordenarlos tacticamente y que los haga jugadores mas inteligentes, Tocalli es todo lo contrario a eso, les tira la responsabilidad a los jugadores para que se las arreglen solos, no hay un trabajo tactico del equipo, sale a lo que salga nomas

    Ahora no se pongan weones, esto no significa que no haya recambio, como tampoco seria recambio el hecho de salir campeones del mundo juveniles, porque los torneos juveniles son muuuy especiales, muy distintos a lo que seria en la realidad.
     
  11. MEGABRUTALPENIS

    MEGABRUTALPENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    malos culiaos se nota que llegaron por puro que son de esos weones que meten a los clubes juveniles por pituto
     
  12. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    estos weones lo unico que saben hacer es jugar playstation!