[21-02-16] Chile compartirá grupo con Argentina en la Copa América Centenario

★►ѶѦүѺ◄★

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
24 Jul 2008
161.225
163
712
La Roja quedó en una zona accesible para el certamen que se realizará dedse junio próximo en Estados Unidos.

2258168.jpg

La Selección Chilena tuvo un favorable sorteo para la Copa América América Centenario que se disputará desde junio próximo en Estados Unidos.

La Roja integrará el Grupo D del certamen, donde, si bien está Argentina como cabeza de serie, también lo comparten los representativos de Panamá y Bolivia.

El estreno de Chile será el 6 de junio con el conjunto trasandino, mientras que el 10 se medirá con Bolivia para cerrar el 14 de junio frente a Panamá.

El sorteo dejó como una de las zonas más disputadas la A donde estarán Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.

Así quedaron definidos los grupos

Grupo A

Estados Unidos

Colombia

Costa Rica

Paraguay

Grupo B

Brasil

Ecuador

Haití

Perú

Grupo C

México

Uruguay

Jamaica

Venezuela

Grupo D

Argentina

Chile

Panamá

Bolivia

CbyIn1hUAAA2LM5.jpg

Última edición:
Grupo accesible, creo que podemos perfectamente aspirar a ser primeros del grupo, creo que debiesen avanzar:

Colombia - Paraguay
Brasil - Perú
México - Uruguay
Chile - Argentina

sería.-

Complicado año para Chile, técnico nuevo y varios enfretamientos importantes.
vamos Chilito!

Grupo accesible, creo que podemos perfectamente aspirar a ser primeros del grupo, creo que debiesen avanzar:

Colombia - Paraguay
Brasil - Perú
México - Uruguay
Chile - Argentina

sería.-

Comparto todo menos Peru, Ecuador viene maquina!, basta ver la tabla de las eliminatorias (y no esta solo fuerte en la altura si ese es el argumento)

Ganar la copa seria la zorra (ejala el equipo funcione con pizzi). Ganarle a argentina seria el primer gustito

El único grupo que puede llegar a ser parejo es el de los yankees en los otros pasan Ecuador, Brasil. Uruguay, Mexico. Argentina, Chile.

Ecuador puede pasar de mas, pero el grupo A esta difícil, en ese puede pasar cualquiera.

Siempre es importante pasar primero para quedar contra un segundo, si quedamos segundos apuesto a que nos toca con Brasil y nos dejan fuera como siempre :lol::lol::lol:

como estaba repartida la wea a chile si o si le iba a tocar un buen grupo, por ahi se hubiese complicado algo si en vez de bolivia era paraguay, que llegue luego marzo pa ver si piscis se la puede o no