[21-02-16] Colo Colo alcanza la punta del Clausura con un pálido triunfo ante La Calera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 21 Feb 2016.

1. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    46
    esa mala costumbre de depender de "nombres" en vez de "equipos", para lograr resultados que tiene el coto.....
    espero que en algun momento(LUEGO PORFA) los mismos jugadores se re-armen en cancha como a pasado con otros entrenadores...

2. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    que es mas importante?: perder jugando bien o bonito? o ganar jugando feo?...

3. blake182

blake182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como se supera este personaje weon oh :lol:

4. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    jajajajajajjaa este wn se merece un premio

5. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Le deberían dar el banner al mas weon :lol:

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    El Colo juega como la mierda wn, no se engañen con eso del pragmatismo y weás. Si fuera un equipo pragmático bien trabajado, ayer y en varios partidos más, hacíamos más de 4 goles. Colo Colo no aprovecha ni un puto contragolpe wn! Puros pases al lado. Pueden ir corriendo solos 3 jugadores del Colo contra un defensor rival y los weones tocan pa atrás.

Sierra no propone nada wn! Sólo para a 11 jugadores en la cancha y esperan a que ellos sepan lo que tienen que hacer. Lo que tiene a Colo Colo puntero y campeón vigente es que tenemos muy buenos jugadores. Ayer se notó caleta. El primer tiempo fue NADA wn, bastó a que entraran Valdés y Paredes y cambió totalmente la cosa. Un equipo bien trabajado no depende únicamente de un par de jugadores.

Sierra es un nefasto con mucha suerte!

7. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una lástima que ninguno de los 3 equipos más grandes chilenos tengan directores técnicos decentes.

8. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno todo vuelve a lo nornal
    Colo colo 1 catolica 2 u de chile
    Peleando para no descender todo
    Normal
    Pd: puta que juega mal el colo weon

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Para los amantes del buen fútbol, dificil responder esa pregunta, sobre todos en ligas como la nuestra, donde si te caes en un par de partidos , prácticamente ya cagaste, hoy lo que importan son los títulos a corto plazo, sobre todo desde que llegaron las S.A al Fútbol.

Pero si me preguntas a mi, me interesa mucho más la forma que el fondo, osea prefiero " perder a lo bielsa" . que ganar "a lo Pelao acosta" , aunque suene tonto.

Ps: eso si siempre y cuando no todos los partidos sean derrotas po wn...:awesomehands:

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Con tan poco somos lideres del campeonato, Coto Siesta tiene mucha suerte, que divida su sueldo y lo reparta entre Villar, Valdes, Barroso y Paredes, no tenemos DT solo grandes jugadores.

11. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Lo mas importante es ganar jugando bien y bonito po weon :zippymmm:. Por qué excluir la opción como si no existiera esa posibilidad?

Si teni un equipo con buenos jugadores, otros muy buenos, por que los vas a hacer jugar mal? por qué los vas a hacer jugar mal contra un equipo que esta al fondo de la tabla, descendido, sin entrenador y con un jugador menos...como si fuera imposible que jugaran bien, lo único que demuestra que este equipo de Colo Colo gane pese a que juega como juega, es que el torneo es mediocre.

Para mi lo mas importante es sentirme identificado en algo con el equipo, sentir que tiene una identidad, eso es lo mas importante, es que el cacique tiene una identidad de juego, quizás ni siquiera de juego, sino que una identidad propia, humana y que hace rato se dejo de ver, ahora es un juego solo para los que se dicen "apoyar siempre" y en verdad son resultadistas culiaos que tienen 0 idea del deporte.

12. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Tienen que agradecerle a salah por haberle traído jugadores con jerarquía